El domingo fue un día de contrastes para la familia del argentino Martín Demichelis, pues mientras su club, Monterrey, era vencido por Pachuca en la ronda de Play In del Clausura 2025 de la Liga MX, horas antes su pareja, Evangelina Anderson, disfrutó la victoria de River Plate.
Llamó la atención en redes sociales que Anderson, compañera de vida de Demichelis, prefiriera hacer un viaje relámpago a Argentina para visitar a su hijo mayor, Bastian, dándose el tiempo de acudir al Estadio Monumental para presenciar el 2-1 que le endosó River a Boca.
Fue la propia modelo y conductora de televisión quien presumió en sus plataformas la vista del estadio de River, cuadro del que es fanática, posando con la camiseta y una gorra del Millonario, al tiempo en que el exjugador del Bayern Munich preparaba su debut en el Play In.
Evangelina Anderson visitó a su hijo Bastian
Además de su parada en el Monumental, Evangelina Anderson aprovechó para ir a un partido de las juveniles de River Plate, en donde milita su hijo mayor, Bastian, quien decidió seguir viviendo en Argentina con la misión de debutar como profesional.
En cambio, Anderson sí movió toda su vida a Monterrey para acompañar a Martín Demichelis, junto a sus hijas Lola y Emma, quienes también se trasladaron a su país natal para sorprender a su hermano.
Monterrey, al borde la eliminación
Por su parte Martín Demichelis vivió una noche dura en el Gigante de Acero, pues Monterrey parecía tener el boleto a la liguilla gracias al gol de Germán Berterame, en la recta final el Pachuca les remontó para quedarse el pase con tantos de Eduardo Bauermann y Salomón Rondón.
Ahora chocarán contra Pumas, nuevamente en el Estadio BBVA, el próximo domingo, para decidir al equipo que se medirá al líder general del torneo, el Toluca, en la ronda de cuartos de final.
