En unas semanas se dará el regreso al ring de Julio César Chávez Jr., quien sorprendió al mundo al confirmarse como rival del estadounidense Jake Paul, quien viene de derrotar al mítico Mike Tyson y ahora se alista para chocar con el hijo de otra leyenda, Julio César Chávez.
Y precisamente el Gran Campeón Mexicano le dio una particular recomendación a su primogénito para el momento en que suba al cuadrilátero a poner a prueba al también youtuber, y es ir por el nocaut sin importar que sea el primer asalto de la contienda.

Chávez González sabe que el próximo 28 de junio en Anaheim, California, su vástago tiene una nueva oportunidad de tener eco con un triunfo sobre Paul, quien solo tiene una derrota en su camino en el boxeo de paga.
La condición de Julio César Chávez a su hijo para medirse a Jake Paul
El César del Boxeo advirtió que no por tratarse de Jake Paul será un combate sencillo para el Junior, quien supo ser campeón del mundo en peso medio, aunque sí le dejó claro que debe ir por el nocaut desde el comienzo.
“La verdad no meto las manos a la lumbre porque siempre salgo raspado, vamos a esperar a que sea la pelea. Es una pelea difícil, todas las peleas son duras, pero, la condición es que salga en el primer round a ganar por nocaut”, le dijo a El Boxglero.
“Yo le dije, tiene que salir a noquear, se le ha dado muchas oportunidades y esta es la penúltima, se puede decir, porque la última es cuando uno ya se va. Todas las peleas son difíciles, son duras, yo la condición que le puse es que salga a noquear desde el primer round”, añadió.
Julio César Chávez quiere hacer una función junto a sus hijos
Vale recordar que el regreso de Julio César Chávez Jr. tiene un sabor especial para su padre, quien le ha acompañado en los últimos años pese a su problema de adicciones, pues tiene el sueño pendiente de pelear una vez más en una función en la que también lo hagan sus hijos, Julio y Omar.
