Tchouameni dejó RECADITO para el Barcelona tras derrota en Copa del Rey: ‘Celebran nuestras derrotas’ (FOTO)

alt default
Aurelien Tchouameni con el Real Madrid (@RealMadrid)

Real Madrid compitió, pero no pudo quedarse con la Copa del Rey y terminó perdiendo ante el Barcelona por tercera vez consecutiva en la temporada.

No pudo ser para el Real Madrid. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti perdió la final de la Copa del Rey frente al Barcelona y Aurelien Tchouameni, futbolista de los merengues, colgó un mensaje en sus redes sociales.

El francés fue titular y jugó durante todo el partido disputado en Sevilla, en donde incluso marcó el gol con el que el Real Madrid estuvo cerca de ganar el partido, pero todo lo empató Ferrán Torres en los minutos finales.

alt default
Real Madrid TV (@realmadrid)

No te pierdas: Ancelotti ya habría informado su SALIDA del Real Madrid; no llegaría al Mundial de Clubes

El mensaje de Aurelien Tchouameni tras la derrota

En sus redes sociales, el mediocampista francés dedicó unas palabras no solo para los críticos del Real Madrid, sino también para el Barcelona.

"Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez. Volveremos“, fue lo que escribió el galo, acompañado de una imagen de él en blanco y negro, con la playera del Real Madrid.

Han sido distintas reacciones de los jugadores del Real Madrid tras el partido, pues uno de los que también mandó un mensaje en redes sociales, fue Antonio Rüdiger.

El alemán perdió la cabeza en los minutos finales, cuando ya se encontraba en la banca. El defensa le lanzó su bolsa de hielo al árbitro, tras una marcación con la que no estuvo de acuerdo y recibió la tarjeta roja.

Un día después del encuentro escribió para disculparse no solo con el árbitro, sino también con todos los seguidores del Real Madrid y quienes estuvieron en el encuentro.

No te pierdas: ‘Aunque haya sido del Real Madrid, me la pel* porque el Barcelona me da de comer’: Padre de Lamine Yamal

Real Madrid se enfocará en LaLiga

Eliminados de la Champions League y derrotados en la Copa del Rey, ahora el Real Madrid se enfocará en LaLiga, donde marcha cuatro puntos por detrás del Barcelona.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo 11 de mayo en la cancha de los culés, en un partido que decidirá el rumbo del campeonato.