Patriots anunciaron último pick del Draft NFL con canción que acusa de ‘p*dófilo’ a Drake y borraron el tuit

alt default
Polémico mensaje de los Patriots que alude a la polémica entre Kendrick Lamar y Drake.

Así como subieron el tuit lo borraron, pero quedó la evidencia del polémico mensaje de los Pats con una canción de Kendrick Lamar.

Los New England Patriots tuvieron el honor de coronar al “Sr. Irrelevante” el sábado al obtener la selección número 257 y última del Draft de la NFL de 2025. Ese título recayó nada menos que en Kobee Minor, un back defensivo de Memphis.

El título de Mr. Irrelevant ha cobrado notoriedad en los últimos años, especialmente con el ascenso del mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, quien fue elegido último en el Draft de la NFL de 2022.

REVÍSALO | Memes del show de medio tiempo del Super Bowl 2025 destrozan actuación de Kendrick Lamar en la NFL

Por ello, los Patriots intentaron aprovechar al máximo la atención de este último pick del Draft, pero, por desgracia, el equipo de redes sociales de los Pats se excedió un poco al promocionar “a Minor”, frase alusiva a una de las canciones más polémicas de la industria musical y que tiene por protagonistas a los raperos Kendrick Lamar y Drake.

Patriots usan canción de ‘pedofilia’ contra Drake para anunciar pick del Draft

El gráfico en sí era bastante inocente: simplemente una foto del jugador Kobee Minor con el título “Mr. Irrelevant” de fondo. Lo que metió en un buen lío al equipo de los Patriots fue el subtítulo: “A Minorrrrrrrrrrrr”, una referencia a la letra de Kendrick Lamar que acusa a su compañero rapero Drake de ser pedófilo.

Esa frase ha sido fuente de mucha controversia desde la actuación de Lamar en el Super Bowl en febrero, que desencadenó una demanda por difamación por parte de Drake.

Pese a que los encargados de las redes sociales del equipo de New England eliminaron la publicación en cuestión de minutos, varios usuarios lograron tomar captura del mensaje con la alusión a la canción de Kendrick Lamar contra Drake, a la espera de si el segundo también emprenderá alguna acción contra la franquicia de la NFL.