¡Memo Ochoa aún tiene ESPERANZAS! Esto es lo que necesita el AVS para NO DESCENDER en Portugal

alt default
AVS de Memo Ochoa (@ligaportugal)

AVS perdió por goleada contra el Benfica y con eso, está a punto de caer en zona de descenso directo en Portugal y esto es lo que necesitan para evitarlo.

Las cosas se le complicaron aún más al AVS de Memo Ochoa con la goleada que sufrieron en cancha del Benfica, pues a falta de tres jornadas para que finalice la campaña, están cerca de consumar su descenso.

Por ahora, el equipo del portero mexicano marcha en la antepenúltima posición de la tabla, por lo que estaría disputando el playoff para no descender, pero solo lo separan tres puntos de la zona de descenso directo.

No te pierdas: Mientras AVS está cerca del DESCENSO en Portugal, Guillermo Ochoa aparece en concierto de Maluma (VIDEO)

Las combinaciones que necesita el AVS para no descender

El AVS tiene 24 puntos, por encima de los 21 que tiene el Boavista y también el Farense, quienes ocupan la penúltima y última posición de la liga en Portugal.

Son solo tres unidades las que los separan del descenso directo, por lo que necesitan mantener esa ventaja, para por lo menos tener una oportunidad más de no perder la categoría.

Para pensar en la salvación, lo primero que necesitan es ganar los tres partidos que les quedan y esperar que el Estrela Amadora no sume más de 4 puntos en los encuentros que les quedan.

alt default
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa y el AVS siguen en puestos de descenso; el mexicano sufrió la tercer peor derrota de su carrera en Europa. (AFP)

No te pierdas: La Volpe responsabiliza a Malagón tras eliminación de América y lo compara con Ochoa (VIDEO)

El calendario del AVS de Memo Ochoa

La clave para el AVS de Memo Ochoa, serán los dos partidos que siguen. Volverán a ser locales para enfrentar al Boavista, el último lugar de la tabla y en caso de ganarles, estarían cerca de consumar el descenso de dicho club.

Posteriormente enfrentarán al Estrela Amadora como visitantes y deberán esforzarse para sacar una victoria, que los podrías dejar a un punto de la salvación. En la última jornada, estarían disputando el partido para mantenerse en Primera División.

En esa última fecha jugarán como locales ante el Moreirense. Es decir, estarán frente a su afición en el partido que podría darles la salvación.