El Milan de Santiago Gimenez consiguió un valioso triunfo 2-0 ante el Venezia, en la Jornada 34 de la Serie A; pese a esto, el funcionamiento del cuadro rossonero sigue dejando dudas y la continuidad de Sérgio Conceição está en el aire.
En conferencia de prensa después del partido, el técnico portugués se mostró incómodo por los rumores que lo ponen fuera del Milan: sobre todo porque ya hay candidatos para sustituirlo. Ante esto, Sérgio Conceição explicó que dará a conocer qué es lo que quiere a final de temporada.
“Conceiçao no es importante ahora mismo, Milán sí lo es. Dentro de un mes, más o menos, también diré lo que quiero. Es posible que yo también tenga otras ideas, como irme de vacaciones al Algarve, en Portugal, durante diez años...”, explicó. “Pensemos en el campeonato, intentemos ganar al Bolonia, luego lo que me pase a mí, a Allegri o a los demás no me preocupa”.
Conceiçao sabía de la complejidad del juego vs Venezia
El estratega portugués explicó que el funcionamiento del equipo no ha sido el mejor; por ello, no dudó que que el cuadro de Venezia les pudiera complicar de más el juego.
“Conociendo al grupo, lo que han demostrado este año, anoche no dormí bien. Sabía que tenía que venir aquí, a Venecia, y no fue nada fácil. El agua, el barco, lo único que faltaba eran las palmeras: era un ambiente diferente”.
“En Venecia se llega al estadio por agua, pero bueno, nadie, ni en serio ni en broma, había hablado nunca de ello al final del partido. “Venecia es un equipo que presiona mucho. Tienen sus cualidades, juegan directo, tienen jugadores rápidos arriba. Podríamos haber sentenciado el partido antes, pero nos faltó el pase final o el disparo a portería”, explicó Sérgio Conceição.
