‘Cada uno sabe de lo sucedido’: Demichelis respondió tras el error de Andrada en la derrota contra Pachuca

alt default
Martín Demichelis habla de Esteban Andrada (Mexsport)

El técnico de Monterrey aseguró que no es el momento de tomar una decisión sobre cambios en la alineación, pues eso se verá con el trabajo de la semana.

Monterrey deberá esperar para conseguir su lugar en la liguilla. El equipo de Martín Demichelis perdió en casa frente a Pachuca, en el Play In del Clausura 2025 y ahora se enfrentará a Pumas por el último boleto a la fiesta grande.

La derrota frente a los Tuzos dejó un mal sabor de boca en la afición regia, pues el tanto de la voltereta llegó en los minutos finales, tras un error de Esteban Andrada.

alt default
Demichelis Demichelis confirmó su pelea con Canales

No te pierdas: Martín Demichelis SE VA DE RAYADOS si no pasa del Play In y Julen Lopetegui es la OPCIÓN número uno

Martín Demichelis no adelantó algún cambio en la portería

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Demichelis evitó señalar a Esteban Andrada como el responsable de la derrota y tampoco quiso adelantar un posible cambio de guardameta.

No es un momento para tomar una decisión, es momento de recuperar, de hacer un análisis. Esteban es un jugador que es responsable y cada uno sabe de lo sucedido. Entre todos vamos a sacar esta situación adelante”, aseguró.

En caso de que decida hacer algún cambio, será por el trabajo reflejado durante la semana.

Suelo tomar decisiones al final de la semana, dependiendo del análisis que fui viendo a lo largo de toda la semana”, aseveró.

alt default
Monterrey Monterrey no podrá enfrentar al Vancouver Whitecaps en el Gigante de Acero. (MEXSPORT)

No te pierdas: ¡Con Canales a muerte! Barra del Monterrey coreó su nombre en reclamo contra Demichelis y directiva

Demichelis mandó mensaje a la afición de Rayados

El técnico argentino es consciente del malestar de la afición regia, pero considera que ellos nunca dejarán de apoyar al club y aunque es un momento doloroso, confía en que contará con su aliento para el partido contra Pumas.

El hincha tiene que estar dolido, tiene que estar descontento, no hay ninguna duda. Necesitamos también del apoyo de ellos, siempre digo que es junto, cuando hay una sinergia fuerte entre hinchas, institución, jugadores, es mucho más fácil”, sentenció.