¡Tremendo gesto! Barcelona le hizo pasillo al Real Madrid después de ganarle la Copa del Rey (VIDEO)

alt default
Barcelona reconoció a su rival. (Capturas)

Los Culés se impusieron por 3-2 en La Cartuja, Sevilla para quedarse con el título de Copa y dar el primer paso hacia el triplete.

Barcelona y Real Madrid dieron un partidazo en La Cartuja, Sevilla. Los Culés terminaron por imponer su ley y ganaron por 3-2 en la Final de la Copa del Rey, sin embargo, lo que llamó la atención al término del choque fue que el combinado azulgrana le hizo un pasillo al acérrimo rival.

El gesto de los Culés también sorprendió porque el partido acabó calientito, ya que los Merengues se calentaron tras una falta en ataque de Kylian Mbappé. Los futbolistas del Real Madrid explotaron, en especial Antonio Rüdiger, que fue expulsado por lanzar un objeto hacia el colegiado.

Finalmente, los compañeros del germano lograron calmarlo y el gesto del Barcelona, en parte, le ayudó a bajar revoluciones.

Te recomendamos: ¡Pone en alto a México! Alegna González consigue oro, bate récord y sube al Top 4 del ranking mundial

Así fue el pasillo que el Barcelona le hizo al Real Madrid

Cuando finalizó la Final de la Copa del Rey, los Culés se reunieron e hicieron dos filas para reconocer el esfuerzo de su rival durante el partido.

El primer en pasar fue Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid. Posteriormente, cruzaron futbolistas como Vinicius y Éder Militao, quienes abrazaron a su compatriota Raphinha cuando se encontraron durante el pasillo.

Otros jugadores, como Jude Bellingham, externaron su decepción. Varios elementos del Barça intentaron saludarlo, pero el mediocampista inglés no se detuvo para dar la mano a sus rivales.

Entérate: Prensa en Italia DESCARTA salida de Santiago Gimenez del Milan; recibirá más oportunidades

Barcelona le ganó al Real Madrid en los tiempos extras

La Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid tuvo que definirse hasta los tiempos extras, ya que el marcador quedó 2-2 al término del tiempo reglamentario.

Pedri abrió el marcador al 28′ con un golazo, pero los Merengues respondieron con los goles de Kylian Mbappé (70′) y Aurélien Tchouaméni (77′). Parecía que el cuadro capitalino se quedaría con la victoria y el título, pero Ferran Torres hizo de las suyas al 84’, forzó los tiempos extras y ahí Jules Koundé marcó el tanto definitivo al 116′.