¡El caballo negro de la Queens League! PIO FC APLASTÓ a XBuyer y jugará los Playoffs

alt default
Queens League PIO FC jugará los Cuartos de Final de la Queens League

Rivers y PIO FC vuelven a unos Playoffs en los que serán una auténtica amenaza por la corona

Las reinas de la Queens League buscarán la corona de campeón.

PIO FC aplastó 7-2 a XBuyer en la última fecha de la Fase Regular y con ello aseguró de sobra su boleto a los Cuartos de Final de la Queens League, donde ya espera rival para esa ronda.

El equipo de Samy Rivera, que llegaba al partido con la baja de su estelar Mapi Vilas tras ser acuchilladas por el arbitraje la semana anterior, batalló en los primeros minutos, pero supo imponerse a un XBuyer muy combativo en el final de este split.

Durante la semana, el Comité Disciplinario de la Queens League asestó dos partidos de suspensión a Mapi por decir: ‘Madre mía’ tras ser expulsada, mientras que el DT de PIO FC Manu Lanzarote recibió también dos partidos de suspensión por invadir el terreno de juego luego de un partido muy violento ante Porcinas, equipo que ha sido constantemente señalado por ir al límite del reglamento dentro del terreno de juego. Además de involucrarse en una polémica extracancha con su arquera Sheila Artigas, quien habría lanzado insultos racistas durante un stream, acción que le costó ser separada de su equipo como medida disciplinaria.

Pese a las bajas de dos pilares para PIO, el equipo supo imponerse ante XBuyer, que de su lado contó con Ona Aldea, primera campeona en la historia de la Queens League justó con el equipo de Rivers.

El partido fue de menos a más y con dos equipos muy erráticos durante los primeros 18 minutos, pocas acciones de peligro y nula intención de hacerse daño.

¡UNA LLUVIA DE GOLES EN EL COMPLEMENTO!

El empate se rompió hasta la segunda parte, por parte de PIO marcaron Antonela Romoleroux (23′), Sheyla Andrino (28′) y Virgy (38′), mientras que por XBuyer marcaron Sara Del Estal (22′) y María Llorens (35′).

Las del Nido se aseguraron la victoria durante los últimos dos minutos, con los goles dobles de Raquel Guerra (39′ y 40′+2). Gracias al 7-2, PIO se aseguró el cuarto lugar de la clasificación y su boleto directo a Cuartos de Final, donde todavía espera rival entre Kunitas o Aniquiladoras.

Luego de ir contra los pronósticos, con un equipo que fue duramente juzgado y hasta lastimado por el arbitraje, PIO está de vuelta en unos Playoffs, como el caballo negro y donde promete ser veneno puro para el que le toque.