El colombiano Jhon Durán, el portugués Cristiano Ronaldo y el senegalés Sadio Mané confirmaron la superioridad del Al Nassr sobre el Yokohama Marinos (4-1) en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Asia.
El cuadro saudí, que dirige el italiano Stefano Pioli, sentenció la confrontación, disputada en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Yeda, con tres tantos en once minutos, entre el 27 y el 38, en los que marcaron Durán, Mané y Cristiano Ronaldo.
El colombiano dio la puntilla al inicio del segundo periodo a un Yokohama que solo pudo maquillar la derrota con una diana de Kota Watanabe ante un Al Nassr que no necesitó forzar la máquina y que espera rival, que saldrá del ganador del encuentro que disputarán este domingo el Kawasaki japonés y el Al-Sadd catarí.
Este sábado también obtuvo su clasificación el Al Ahli, que goleó por 3-0 al Buriram tailandés con goles en la primera meria hora del argelino Riyaz Mahrez y los brasileños Galeno y Roberto Firmino.
Se enfrentará en semifinales al Al Hilal también saudí, que goleó el viernes al Gwangju surcoreano por 7-0.
¡LO QUE VIENE PARA AL NASSR!
Tras su triunfo ante Yokohama Marinos, Al Nassr deberá centrarse rápidamente en las Semifinales de la Champions League Asiática, donde ya espera al ganador del duelo entre Kawasaki Frontale y Al Sadd en un duelo de vital importancia para la escuadra de Cristiano Ronaldo.
Tras librar o no las Semifinales, Al Nassr sostendrá un choque importantísimo que podría dictar sentencia en sus aspiraciones por la Liga Saudí, pues el próximo 7 de mayo chocará ante Al Ittihad, que marcha primero en la clasificación con 8 puntos de ventaja sobre el equipo de CR7.
Será en ese duelo donde Al Nassr sabrá si tiene todavía opciones por aspirar a la liga o si deberá enfocar sus fuerzas en la Champions League asiática.
