En una final de Copa del Rey que ha estado cargada de polémica por todo el ambiente tenso entre el Real Madrid y los encargados del arbitraje, una estrella del Barcelona como es Lamine Yamal ha sorprendido con un cambio de look, específicamente con el tono de su pelo.
La joya del Barcelona se apareció en el estadio de La Cartuja, sede de la definición por el título, con el cabello teñido de rubio, lo que de inmediato generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues resultó muy llamativa su apariencia en un duelo de esta magnitud.
Pese a las críticas, Yamal, campeón de la Eurocopa con España en 2024, mostró su peligrosidad al sumar un par de asistencias, pues sus pases fueron magistralmente aprovechados por Pedri y Ferran Torres para poner el 2-2 ante el Madrid durante el tiempo regular.
Los Toros Neza, un recuerdo de pelo rubio en la Liga MX
El look de Lamine Yamal hizo recordar a los futbolistas de Toros Neza, que en la década de los 90 aparecía con diferentes estilos en los estadios del futbol mexicano. Aquella escuadra liderada por Antonio Mohamed lo mismo aparecía con la cabellera dorada que con máscaras.