Las Chivas siguen buscando entrenador para el próximo torneo Apertura 2025 de la Liga MX, pues luego de anunciar la salida de Gerardo Espinoza la directiva se puso a trabajar en su reemplazo, pero por ahora uno de sus apuntados, Nicolás Larcamón, prácticamente ha quedado fuera de la carrera.
FOX Sports México pudo saber que de momento Larcamón no se plantea salir de Necaxa, su actual club, con el que disputará la liguilla del Clausura 2025 tras finalizar en la quinta posición de la Tabla General; Paola De la Torre, colaboradora de este medio, indicó que tampoco los Rayos están dispuestos a negociar.

De esta forma se desvanece la posibilidad de ver a Larcamón como estratega del Rebaño Sagrado, cuadro con el que fue relacionado hace unos meses sin llegar a cristalizarse, pues Chivas prefirió al español Óscar García Junyent, a quien echó a las pocas semanas.
Los Rayos de Larcamón firmaron una espectacular fase regular, siendo uno de los cuadros más goleadores y ofensivos; terminaron quintos de la clasificación con 31 puntos y por ahora se enfocan en la serie de cuartos de final contra Tigres.
Jaime Lozano se adelanta en las preferencias
Por su parte, Rubén Rodríguez mencionó para Mediotimepo que el nuevo favorito entre la directiva es Jaime Lozano, debido a que Javier Mier, el nuevo hombre fuerte de la plana rojiblanca, coincidió con él en procesos en Querétaro y Selección Mexicana.
El campeón de la Copa Oro 2023 con el Tricolor actualmente no tiene equipo y podría facilitarse su arribo al Guadalajara y ahora ante la negativa de Larcamón las negociaciones podrían activarse.
Otro nombre es el de Guillermo Almada, multicampeón con Pachuca, quien siempre ha sido considerado, pero con quien no han entablado conversaciones; mismo caso de Ignacio Ambriz, quien cobró notoriedad hace unos días, pero con quien no hay nada por el momento.
