La Jornada 3 de la Copa Libertadores ha terminado y nos dejó varios momentos dignos del recuerdo; en el Cerro Porteño vs Sporting Cristal se dio una jugada irreal, ya que en el último minuto y empatado 2-2, el portero arrolla a un rival, pero éste no vio ni tarjeta amarilla.
Los equipos siguen su marcha con miras a conseguir la mayor cantidad de puntos posible y estar entre los punteros de su grupo, para así avanzar a la próxima ronda.
Te recomendamos: Así va la TABLA de Champions Cup para ser sede de la FINAL: Cruz Azul supera al Inter Miami (FOTO)
Brutal golpazo no ameritó ni amarilla
Este jueves 24 de abril se disputó un intenso partido entre Cerro Porteño y Sporting Cristal, en las instalaciones del Estadio General Pablo Rojas, donde los goles no faltaron ni mucho menos las emociones.
Por parte de Cerro Porteño anotó Cecilio Domínguez y Federico Carrizo, mientras que del lado de Sporting Cristal marcó Santiago González y Rafael Lutiger. Ojo a la jugada de último minuto,
Dieron 5 de agregado, ya estábamos en el 90+7 y llega este trazo largo, que deja mano a mano a Santiago González con Gustavo Velázquez, pero para ayudar a su defensa, Roberto Fernández, portero de Cerro, sale en su ayuda y se ‘lleva puesto’ al rival.
Después de que González pica el balón rumbo al área, Fernández le llega con todo el cuerpo y la pierna levantada, por lo que le da un brutal golpazo que lo deja tendido en el pasto. No hubo gol, tampoco tarjeta amarilla y hubo polémica.
Te recomendamos: CALVARIO de Messi ante Vancouver; Perdió, tuvo PLEITO con un rival y ENCARÓ a la AFICIÓN que se burló de él
Sin más que una infracción, el partido terminó en empate 2-2 entre Cerro Porteño y Sporting Cristal; que son 2° (4 pts) y 4° (1 pto) en el Grupo G de Copa Libertadores, respectivamente.