Moisés Muñoz revela TENSO CRUCE con Yahir Pereira y Jesús Corona, tras ganarle la Final a Cruz Azul en 2013

alt default
Anécdota de Moisés Muñoz (Especial)

América lo perdía, Moisés Muñoz subió a rematar, y aunque hubo desvío, guió la remontada en el Azteca que hizo campeón a su club

Una de las finales más recordadas de la década pasada sin duda es el América vs Cruz Azul del Clausura 2013, misma que tuvo drama hasta el último minuto; La Máquina lo ganaba 2-0 global y, en el agregado, las Águilas empataron, con ‘gol’ incluido de Moisés Muñoz.

El portero mexicano, después de años retirado, reveló un tenso cruce que tuvo con jugadores de Cruz Azul tras ganarles la final, donde no se hablaban, hubo silencio, pero la tensión terminó gracias a Yahir Pereira.

Te recomendamos: Ya NO le digan CANELO: Saúl Álvarez recibe NUEVO APODO tras ser el ‘terror’ de todo un país

Así fue el ‘reencuentro’ tras la final de América vs Cruz Azul en 2013

En plática con Álvaro Morales, Moisés Muñoz recordó cómo era su convivencia con los jugadores de Cruz Azul, donde incluso salía de fiesta con ellos, pero por ser amigo de Adrián Aldrete.

Cuando me retiré del futbol, Adrián Aldrete siempre ha sido mi amigo, él jugaba en Cruz Azul, entonces yo fui a un chingo de fiestas con jugadores de Cruz Azul… no espérate, me tocó tomarme una cerveza con Chuy, Cata o el mismo Alejandro Castro”, comentó.

Tras esa agónica final, que América gana en penales con un gol de Miguel Layún, tanto ellos como los de La Máquina se reencontraron en la Copa Oro, donde admite que había tensión por el resultado reciente.

“Después de esa Final nos vamos a una Copa Oro; de Cruz Azul fue Yahir Pereira, Chuy Corona, Alejandro Castro… no me acuerdo quién más, pero nos encontramos. Estábamos en la hora de la comida, y había un silencio. Estaba Layún, Raúl Jiménez, yo… los de América. Hubo silencio, porque acaba de pasar la final”.

Te recomendamos: Así va la Tabla de Goleo en Arabia: Quiñones ANOTÓ y está a 1 de Benzema, pero Cristiano Ronaldo MANDA

Finalmente, pese a que parecían enemigos, el ambiente se relajó gracias a una broma: “Me acuerdo perfecto que el primero que habló fue Yahir Pereira, es poca madre, lo quiero un chingo… y dice, ‘yo sí te quiero hacer una pregunta, ¿qué se sintió quitarle el patrimonio a nuestros hijos?’, todo para romper el hielo”.