Luis Enrique ELOGIA a becario tras pregunta en conferencia del PSG: ‘Mucho mejor que los demás’: VIDEO

alt default
Luis Enrique El técnico del PSG le dio la palabra al aspirante a periodista y lo elogió al final.

El técnico del París Saint Germain protagonizó un divertido momento al insistir que un joven tuviera la oportunidad de hacer su pregunta.

Luis Enrique, técnico del París Saint-Germain (PSG), protagonizó un momento tan inesperado como entrañable en una reciente conferencia de prensa. Mientras los periodistas daban por finalizado el turno de preguntas, el entrenador español interrumpió para asegurarse de que un joven becario también tuviera la oportunidad de intervenir.

“No, no, falta él”, dijo Luis Enrique señalando con claridad al joven periodista, provocando risas y gestos de sorpresa entre los presentes. El video del momento no tardó en volverse viral, generando elogios por su empatía hacia quienes recién inician en el periodismo deportivo.


¿Qué le preguntó el becario a Luis Enrique en conferencia de prensa?

Antes de darle la palabra al joven periodista, Luis Enrique lo notó justo cuando entró a la sala, ya que estaba justo en las primeras filas y ahí se sorprendió del becario, quien portaba el correspondiente audífono para la traducción.

Ahora bien, ya en la pregunta, el chico lanzó: “Vimos a Ousmane Dembélé muy frustrado después del partido contra el Aston Villa, diciendo: Pensábamos que nos habíamos clasificado demasiado rápido. ¿Será esto una fortaleza para los próximos partidos de Champions o quieres olvidar por completo lo sucedido?“, cuestionó el periodista acreditado por RMC Sport.


“¡Bravo, eh! Mucho mejor que todos los demás”, tiró Luis Enrique refiriéndose a los demás, antes de abandonar la sala de prensa.

¿Y qué respondió el estratega al punto deportivo? “En este partido tuvo varios momentos. Hubo mucha emoción al principio, pero luego perdimos el control, con casi el empate en ambos partidos. Luego volvimos a tenerlo todo. Ousmane estaba decepcionado; es uno de los jugadores con mayor capacidad para gestionar estos momentos”.


En un entorno tan competitivo como el del futbol europeo, Luis Enrique demostró que los pequeños gestos hacen una gran diferencia; al dar voz a un joven becario, dejó claro que todos merecen ser escuchados, sin importar su experiencia o estatus.