Es prácticamente un hecho, el delantero francés André-Pierre Gignac se mantendrá en Tigres al menos un año más, esto confirmado por Mauricio Culebro, uno de los hombres fuertes de la directiva de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, añadiendo que buscarán lo mismo con Nahuel Guzmán.
Fue en la sede del Sports Summit 2025 en la Ciudad de México, donde Culebrro atendió a los medios y ahí confirmó las negociaciones con Gginac, quien no ha tenido uno de sus mejores torneos en el Clausura 2025 de la Liga MX, donde ha se perdió varios duelos por lesión.

“Con Gignac está hablado, es prácticamente un hecho que va a seguir un año con nosotros. Es un jugador que puede aportar muchísimo no solo dentro de la cancha, también afuera. Tiene mucho que dar por la calidad, su fuerza y la forma en que se cuida”, mencionó.
Gignac suma más de 200 goles en todas las competiciones con Tigres, donde ha permanecido por casi una década desde que dejara el futbol europeo, siendo su último club el Olympique de Marsella, en la Ligue 1.
Nahuel Guzmán, la otra tarea de Mauricio Culebro
El directivo recalcó que no solo hay pláticas con Gignac, el goleador histórico de Tigres, pues también existe la intención de retener al portero argentino Nahuel Guzmán, otra leyenda felina y quien arribó en 2014 a Nuevo León.
“Con Nahuel es otro jugador que quiere seguir y nosotros queremos que sigan, son pláticas sencillas y es nada más ponernos de acuerdo con detalles”, apuntó.
En el pasado el Patón Guzmán ha sido relacionado con un posible regreso al futbol de Argentina, de donde arribó a México procedente de Newell’s Old Boys; cada mercado su nombre se mueve como posibilidad para reforzar a los grandes, sin concretarse nada al momento.
