Cuando un partido se complica y necesitan un milagro de último minuto, lo ideal es que aparezca un ‘héroe’ que haga una jugada de fantasía y cumpla con el objetivo… pero no siempre sale como se imagina. Así ocurrió con un saque de banda en el Al-Ittihad vs Al Ettifaq.
El equipo de Karim Benzema lo estaba ganando 3-2 hasta el minuto 90+8, por lo que en la última jugada Al Ettifaq intentó la heroica y se arriesgó con este saque de banda, mismo que dejó como ‘payaso’ al número 61.
Te recomendamos: Amaury Morales la ROMPE en Cruz Azul y Nacho Rivero ya le puso un nuevo y CÓMICO APODO
El peor saque de banda de la historia
Se está jugando la Jornada 29 de la Saudi Pro League, donde el equipo de Karim Benzema, el Al-Ittihad, está cerca de coronarse campeón, ya que con 68 puntos, le sacan 6 al Al-Hilal, su más cercano perseguidor.
Sumar de a 3 es vital para que no les den alcance, y así sucedía ante Al Ettifaq, cuando ganaban 3-2 con goles de Danilo Pereira, Benzema y Aouar; en el último minuto, ocurrió lo siguiente.
Agregaron 7 minutos, el reloj ya estaba en el 90+8 y Rahdi Al Otaibi tomó el balón para hacer un saque de banda, mismo para el que tomó unos 4-5 metros de distancia, pues casi se fue a la grada, corrió a todo lo que da y así lanzó el balón.
Pese a lo vistoso y heroico que parecía iba a ser, el balón sí tomó altura y recorrió una parte del campo… pero en dirección a la línea de meta, por lo que acto seguido el árbitro anuncia el final del partido y él se quedó con el oso de la jornada.
Te recomendamos: SEP confirma SUSPENSIÓN de clases el 1, 3, 4 y 5 de MAYO para alumnos de primaria y secundaria, ¿por qué?
Al Ettifaq perdió, se quedan en el séptimo lugar con 40 puntos y sus chances de ir a puestos de Champions League de la AFC prácticamente se han esfumado.
