Brian Lozano y Atlas acordaron terminar de forma anticipada el contrato del futbolista uruguayo, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2025.
El futbolista sufrió una fractura de la rótula derecha el pasado 7 de octubre de 2023 y desde entonces no ha podido jugar con el cuadro rojinegro, el cual decidió prescindir de sus servicios.
Así comunicó Atlas la salida de Lozano
Atlas compartió en sus redes sociales que “de común acuerdo con el jugador Brian Lozano, se ha firmado una terminación anticipada de contrato”.
El Huevo llegó al Atlas para el Clausura 2023 y pudo disputar competencias como la Concacaf Champions League e incluso Leagues Cup, sin embargo, no pudo mostrar el nivel que lo hizo brillar en Santos Laguna.
Los Zorros reconocieron el profesionalismo de Brian Lozano, a quien le desearon “éxito en su futuro proyecto”.
Entérate: Para Fabio Capello ‘Lamine Yamal es un crack, pero no será como Messi ni Maradona’
Brian Lozano se lesionó en un Clásico Tapatío
Brian Lozano se fracturó la rótula el 7 de octubre de 2023 en medio de un Clásico Tapatío. Atlas no solo perdió aquel partido por 4-1, también sufrió la baja de su número 10.
El delantero uruguayo arrancó el choque en la banca y, tras disputar 13 minutos, tuvo que salir del terreno de juego, ya que ni siquiera podía moverse.
Lozano se despidió de los aficionados
Brian Lozano se despidió de los aficionados del Atlas con una emotiva carta que compartió en sus redes sociales, en la cual dejó en claro que con mucha “tristeza y dolor” deja el club.
“Hola Rojinegros, paso a despedirme de cada uno de ustedes. Como bien saben, tomamos la decisión de no seguir en el club. Hoy me despido con mucha tristeza y mucho dolor por lo sucedido, pero quiero que sepan que dejé hasta la última gota de sudor para poder recuperar y volver hacer lo que más amo que es jugar al futbol”.
Sin embargo, el Huevo aseguró que pronto regresará a las canchas, ya que se lo prometió a uno de sus hijos: “No me olvido que me pediste que querías que vuelva a jugar. Te prometí que voy a volver a las canchas y no tengas dudas que te voy a cumplir la promesa que te hice”.
