¡James perdió la cabeza y se fue EXPULSADO! El árbitro se cansó de sus reclamos y le sacó doble amarilla (VIDEO)

alt default
James Rodríguez expulsado en el León vs Monterrey

James Rodríguez no la pasó nada bien en el partido entre León y Monterrey, pues se fue expulsado cuando su equipo lo perdía por dos goles.

James Rodríguez perdió por completo la cabeza en el partido entre León y Monterrey, pues se fue expulsado al recibir una doble tarjeta amarilla, tras hacerle constantes reclamos al silbante.

El colombiano está viviendo su primera temporada en la Liga MX, pero al igual que León, está atravesando un bache, de cara a la liguilla.

No te pierdas: ¡GOLAZO al ángulo! Iker Fimbres puso en ventaja a Monterrey en casa del León (VIDEO)

La expulsión de James Rodríguez

A los 69 minutos del encuentro, James pedía una marcación de falta al silbante, pero lo hizo de forma airada y el colegiado respondió mostrándole la tarjeta amarilla.

El colombiano siguió reclamando y el árbitro no tuvo más opción que mostrarle la segunda tarjeta amarilla y mandarlo temprano a las regaderas.

La molestia de James era evidente, pues seguía gritando dentro del campo, ante la mirada del árbitro, quien se mantuvo firme en su decisión y el colombiano se fue temprano a las regaderas.

No te pierdas: Exjugador de Leones Negros dio bofetón a compañero y después pidió perdón: ‘Me arrepiento y asumo la responsabilidad’

León perdió, pero clasificó a la liguilla

La derrota de León no tuvo mayores consecuencias para el conjunto esmeralda, porque de todos modos clasificaron de forma directa a la liguilla. Las 30 unidades que cosecharon, los metieron a esa zona.

Por lo hecho en el torneo, justo antes de que cayeran en el bache de resultados, se metieron en el sexto puesto del Clausura 2025 y enfrentarán a Cruz Azul en los Cuartos de Final. Se beneficiaron de la derrota del Pachuca en la cancha del Atlético de San Luis, pues en caso de que los Tuzos ganaran, habrían tenido que ir al Play In y curiosamente, se enfrentarían una vez más a Rayados por el boleto a la fiesta grande.