‘Hace falta muchísima calidad’: Carlos Acevedo explicó las razones del MAL TORNEO de Santos en el Clausura 2025

alt default
Carlos Acevedo con Santos (Mexsport)

Santos perdió por goleada ante Tijuana en el último partido de la temporada, para cerrar un Clausura 2025 para el olvido, como último lugar de la tabla general.

Se terminó la fase regular del Clausura 2025 y con ello, un torneo para el olvido de Santos. Los laguneros culminaron en el fondo de la tabla, consumando su peor certamen en la historia.

Fueron tan solo siete puntos los que sumó el equipo del Tano Ortíz, quien podría dejar al equipo tras este semestre, pero habrá que esperar.

No te pierdas: Brunetta ve MEJOR a la Liga MX que la liga de Argentina: ‘Está un escalón arriba’

Carlos Acevedo se sinceró tras mal torneo de Santos

El arquero de los laguneros, Carlos Acevedo, habló al final del partido ante Tijuana, en donde fueron goleados, y aseguró que una de las cosas que falló en el equipo, es que falta muchísima calidad.

Hace falta calidad, muchísima calidad, hace falta el tema físico, muchos lastimados, muchos lesionados. Es increíble que nunca pudimos tener una defensa constante. No quiero dar nombres en específico”, declaró el guardameta.

Para el mexicano, en la plantilla hacen falta jugadores de renombre, además de destacar que sufrieron mucho con las lesiones durante todo el torneo.

alt default
Carlos Acevedo El guardián de Santos Laguna, junto con el defensor, Santiago Núñez, fueron cómplices en los goles de Xolos.

No te pierdas: OFICIAL: Así se jugará el Play In del Clausura 2025; Monterrey o Pachuca son los posibles rivales del América en liguilla

Santos sumó 14 derrotas en el Clausura 2025

En el Apertura 2024, Santos firmó su peor torneo en la historia, pero para sorpresa de muchos, este Clausura 2025 fue aún más malo para ellos.

En total fueron 14 partidos los que perdió Santos, a cambio de dos victorias y un solo empate. Esos dos triunfos fueron como locales, pues en calidad de visita, sumaron ocho descalabros y solo empataron en una ocasión.

A nivel ofensivo, marcaron 15 goles en 17 partidos, mientras que recibieron un total de 36, quedándose también con la etiqueta de la peor defensa del semestre.