Memo Ochoa EMPATÓ con el AVS y sigue en zona de DESCENSO en Portugal; ¿qué necesita para SALVARSE?

alt default
Ochoa AVS (Especial)

El portero mexicano no encuentra la forma se sacar un triunfo; liga 5 partidos sin ganar y el AVS parece que descenderá en Portugal

Pese a que hubo altas expectativas a inicios de temporada, hoy en día Guillermo Ochoa podría vivir un descenso más en su carrera, ya que luego de 30 jornadas, el AVS de Portugal sigue en la zona roja, pero ojo, aún se puede salvar.

Ya estuvo cuando el Ajaccio de Francia bajó a la Ligue 2, con el Granada que se fue a LaLiga 2, después con Salernitana, que terminó en Serie B y ahora podría ocurrirle una vez más, pero en Portugal.

Te recomendamos: Ya denles el MILLÓN: Toluca vs Cruz Azul, inteligencia artificial predice al CAMPEÓN ANUAL de la Liga MX

¿Cómo podría Ochoa evitar otro descenso?

De momento en la Primeira Liga de Portugal se han disputado 30 jornadas de 34, o sea, quedan 12 puntos en juego, pero ojo, que el AVS no ha ganado desde hace 7 partidos, en la J24 cuando derrotaron 0-1 al Farense.

Hoy el AVS de Portugal se ubica en la posición 16 de la tabla general, que implica jugar un Play-off por no descender. Tienen 24 puntos y -26 de diferencia. Arriba del equipo de Ochoa, está Estrella Amadora, con 26 puntos y -21.

La clave para salvarse será hacer 3 puntos más que Estrella Amadora en las últimas 4 jornadas, ya que hay 2 de diferencia entre ellos, o bien, 2 puntos más, pero revirtiendo la diferencia de goles.

AVS se salva, por ejemplo, con 4 triunfos más 3 del Amadora + 1 derrota; con 3 triunfos y 1 empate, más 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota de su rival; 3 triunfos y 1 derrota sumado a 2 triunfos y 2 derrotas de su rival, etc. Las combinaciones son muchas.

Te recomendamos: Finalmente lo rompieron: Supercamote quedó al borde del LLANTO por derrota y FRACASO del Puebla (VIDEO)

Ahora, otro punto clave es no dar por ‘muertos’ a los dos equipos de abajo, que están en zona directa de descenso, ya que Boavista y Farense sólo tienen 3 puntos menos que el AVS de Guillermo Ochoa. La fórmula parece ‘sencilla’, pero dentro de la cancha se les complica demasiado.