América recibió un par de golpes de cara a la Liguilla, pero podría tener de vuelta a su capitán en el arranque de la misma.
Luego de que las Águilas perderían de 3 a 5 semanas a Diego Valdés y Brian Rodríguez por lesiones musculares, Andre Jardine aseguró que su equipo está en posición de recuperar a Henry Martín en aproximadamente 10 días, además de decirse despreocupado por la situación de otros elementos que están tocados.
América goleó este domingo 5-0 a Mazatlán y amarró su boleto a Liguilla como uno de los mejores cuatro equipos. Ahora tendrá 17 días para prepararse antes del inicio de la Fiesta Grande.
“Yo intento no juzgar nada, así es, nos adaptamos ya, en este momento va a ser muy bueno parar, sobre todo para tener jugadores que necesitan tiempo, Henry necesita entrenar, necesita 10 días para ponerse a punto, vamos a tener más que esto, nos vendrá muy bien.
“(Néstor) Araujo también sintió un dolor en la semana, cansancio, no quisimos arriesgarlo, no preocupa”, dijo Jardine tras el duelo ante Mazatlán.
¡MALAGÓN Y CÁCERES NO PREOCUPAN!
Por otro lado, Jardine descartó que Luis Ángel Malagón y Sebastián Cáceres, quienes no terminaron el duelo ante los cañones, tengan algo serio, por lo que no le causa preocupación sus casos, no así el de Jonathan Dos Santos, quien se mantiene de baja por tiempo indefinido.
“Los que salieron fue para no arriesgar a nadie, Malagón es un esguince de tobillo, no me preocupa, (Sebastián) Cáceres por cansancio, viene un periodo importante, va a determinar nuestra suerte en la Liguilla
“Jona sí, Jona es una reincidencia, una lesión en la rodilla colateral, requiere cuidados, tiene dolores, limitantes para jugar hoy, vamos a ver cómo avanza, soportará los entrenamientos, entrenar con balón, darnos una predicción, estamos positivos con Jona”, sentenció Jardine.
