En la Jornada 33 de la Premier League destacó la ausencia del mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien no fue incluido en la convocatoria del West Ham para enfrentarse al Southampton (empate 1-1), pese a que durante la semana se le vio en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
“Wan-Bissaka, Edson Álvarez, Crysencio Summerville y Michail Antonio están ausentes por lesión”, fue el mensaje que compartió la web de los Hammers, sin embargo, no ahondaron más, a diferencia de Fabrizio Romano, quien señaló que El Machín tuvo molestias en la espalda que lo aquejan desde hace semanas.

De acuerdo a Romano, le harán pruebas médicas al ex del América para indicar el tiempo de recuperación, planificando su participación en este cierre de temporada y su próxima actividad con la Selección Mexicana, que en verano disputará la Copa Oro en Estados Unidos.
Edson Álvarez podría salir del West Ham
Recientemente reportes indican que existiría de nuevo el interés de parte de dos clubes que ya lo sondearon a Edson Álvarez en el pasado, siendo el AS Monaco de Francia y el Borussia Dortmund alemán, aunque TUDN añadió al Tottenham como otra de las opciones.
Puedes leer: Chivas ya habría definido el FUTURO de Hugo Camberos; hay negociaciones para que RENUEVE
Ahora solo queda esperar para conocer el futuro de Álvarez Velázquez, quien ha perdido protagonismo desde la llegada de Graham Potter, quien tuvo como consigna evitar el descenso y la tarea está casi consumada, a falta de un resultado negativo del Ipswich Town.
Con solo 28 partidos disputados en la campaña, Edson Álvarez podría considerar un cambio en su carrera a un club con mayores pretensiones.