Alejandro Fernández a Checo Pérez en concierto: “Nada más porque no sabes cantar, si no te subía” (VIDEO)

alt default
Alejandro Fernández | Checo Pérez Alejandro Fernández y Checo Pérez han coincidido en diversos eventos. (Especial)

El piloto Sergio Pérez se dejó ver en una presentación de Alejandro Fernández, quien bromeó con las habilidades de Checo en el escenario.

Desde que se anunció su salida de la escudería Red Bull, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se ha dedicado a disfrutar su año sabático mientras sondea opciones para regresar a la Fórmula 1 y ahora se dejó ver en un concierto del cantante Alejandro Fernández.

Y el artista, hijo del fallecido Vicente Fernández, hizo una pausa para que Checo saludara a los demás asistentes al recital celebrado en Guadalajara, como parte de su gira De Rey a Rey, y ahí aprovechó para bromear con las dotes de Pérez Mendoza con el micrófono.

Entérate: GP de Arabia Saudita 2025 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de Fórmula 1

Ha sido ya historia y va a pasar a la historia como uno de los mejores deportistas de nuestro país. Se encuentra acompañándonos nuestro amigo, porque sí es amigo de todo mundo, Checo Pérez ¡Un aplauso por favor! Un orgullo no solo para Jalisco, es para todos los mexicanos. Nada más porque no sabes cantar carnal, si no, te subía (al escenario)”, dijo El Potrillo.

Tras esto, Sergio Pérez pudo disfrutar el resto del evento, compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram, al tiempo que los presentes le ovacionaban.

Puedes leer: Mecánico que trabajó con Checo Pérez presume a su hijo con auto del mexicano (FOTO)

Max Verstappen dijo que Checo ‘cantaba como un ángel’

Curiosamente, Max Verstappen, quien fuera compañero de Sergio Pérez durante cuatro años en Red Bull Racing, confesó que Checo ‘tenía la voz de un ángel’, esto en una dinámica en la que le cuestionaron sobre las aptitudes del mexicano a la hora de cantar.

Tiene la voz de un ángel, oírlo cantar es increíble. Es muy bueno, solo es tímido”, indicó, ante las risas del tapatío, quien señaló que solo lo hacía después ‘de unas copas’.