¡Viva el amor, aunque sea hasta el otro lado del mundo! Sergio Ramos, defensa estrella de los Rayados de Monterrey, demostró que su pasión por Pilar Rubio no conoce fronteras, ni siquiera las que separan México de España, incluso cuando él estaba jugando en nuestro país.
Este 16 de abril, mientras los aficionados veían al español jugando en el Gigante de Acero contra el América en la Liga MX, el ex del Real Madrid se las arregló para “colarse” en la final de Maestros de la Costura Celebrity, el reality show que su esposa ganó en España.
RECOMENDAMOS | ‘Jorgito, fenómeno’; Sergio Ramos se detuvo a saludar a Jorge Campos en el Clásico Regio (VIDEO)
Sergio Ramos aparece en reality show el mismo día que jugó contra América
Pilar Rubio, la carismática presentadora y ahora campeona de la aguja y el hilo, estaba dando todo en la gran final del programa, pero el momento cumbre llegó cuando, de repente, Sergio Ramos apareció en el set para darle ánimos a su amada.
“Te quiero, cariño, mucha suerte, lo vas a hacer genial”, le dijo, mientras Pilar, con una mezcla de nervios y felicidad, soltaba un “¿Qué haces aquí? ¡Qué nervios!”.
Si te estás preguntando ¿Cómo le hizo Sergio Ramos para estar en España si estaba en México enfrentándose al América? Obviamente, no fue tele transportación porque el programa fue grabado con antelación en Europa, mucho antes del partido contra las Águilas.
Sergio, en un viaje exprés a España durante un hueco en su agenda, aprovechó para grabar esa sorpresita. Así, mientras en México celebraba la victoria de Rayados, en la tele española robaba corazones.
¿Quién es Pilar Rubio?
Pilar Rubio es una de las conductoras más reconocidas en toda España al comenzar su carrera como reportera en La Sexta, después trabajó con Telecinco y protagonizó una serie llamada Piratas, donde comenzó su carrera actoral.
De 2014 a 2021 laboró en Antena 3 y no ha dejado de tener actividad en los medios como presentadora de otros programas en España.
La vida de pareja entre Sergio Ramos y Pilar Rubio empezó en 2012 tras el título de España en la Eurocopa 2012. En 13 años de relación y 6 de matrimonio, tienen cuatro hijos: Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.