Messi minimiza a México en futbol: ‘Inventaron una rivalidad con Argentina donde no hay comparación’

alt default
Lionel Messi celebrando un gol contra México en el Mundial 2022. (Mexsport)

El crack y campeón del mundo aseguró que “jamás supo cómo empezó” la rivalidad de Argentina y México en el futbol, que para él ni existe.

México y Argentina no tienen nada para compararse en el futbol y, aunque duela, para la Albiceleste ni existe rivalidad con el Tricolor porque no están a la misma altura, ni con los mismos blasones. Esa fue la contundente declaración de Lionel Messi, quien desconoce de dónde “se inventó” este pique de ambos seleccionados porque, a su entender, nada hay para igualarlos.

En entrevista con el periodista Quique Wolff, el mundialmente famoso número 10 fue cuestionado por la rivalidad entre Argentina y México, intensificada a partir de los resultados siempre negativos para el Tricolor ante la Albiceleste.

RECOMENDAMOS | Lionel Messi posa con el JERSEY de MÉXICO, regalo de Chaco Gimenez: ‘Con el mejor del mundo’ (FOTO)

Messi no ve comparación entre México y Argentina en futbol

Al ser tan disparejo el tema deportivo, ya que México solamente le ha ganado un partido oficial a Argentina en toda la historia a nivel mayor, Messi “minimizó” a la Selección Mexicana y al intento de enemistad que sus aficionados han querido crear contra los argentinos, ya que, según la Pulga, no existe punto de comparación entre ambos representativos en temas futbolísticos.

No sé qué pasó con los mexicanos, no sé cuándo arrancó esa rivalidad, nunca le falté el respeto a nadie. Creo que ellos se pusieron en una posición de entender una rivalidad con nosotros que no existe, no hay comparación, aseguró Leo Messi.

El gol que más disfruté en el Mundial fue contra México: Messi

Recapitulando precisamente el camino que lo llevó a conquistar lo único que le faltaba en su extraordinaria carrera, Messi recordó el gol contra México como el que “más celebró” dentro de todo el torneo, aunque, según sus palabras, no por ser el Tri el rival, sino por la carga emocional tras la sorpresiva derrota en el debut frente a Arabia Saudita.

El gol que más disfruté en Qatar fue el de México. No por la gente ni mucho menos, fue un desahogo muy grande y nos daba la tranquilidad de volver a ser lo que éramos y depender de nosotros", comentó el argentino, quien puso el primero en el marcador de la victoria 2-0 de la Albiceleste sobre los verdes.