‘Canales sí, directiva y Demichelis no’; afición de Monterrey muestra APOYO total a su jugador

alt default
Los aficionados regios muestran su apoyo al español (Fotos: Mexsport | @santiago4kd)

Los seguidores de La Pandilla mostraron su hartazgo por los manejos del cuadro regio con su figura

La afición de Rayados de Monterrey no ha dudado en mostrar su total apoyo a Sergio Canales, luego de que se confirmó que el mediocampista español no estará disponible para el partido frente al América: correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2025 de la Liga MX.

Este miércoles por la tarde, los aficionados de Monterrey pusieron algunas pancartas en los alrededores de El Barrial (centro de entrenamiento de Rayados), donde hicieron notar su total apoyo a Sergio Canales y que incluso están en contra de la directiva regia y de Martín Demichelis.

Con mensajes como “que lo sepa todo mundo, la afición está con Canales” y “Canales sí, directiva y Demichelis no”, es como la afición de Monterrey se vuelca hacia el mediocampista español: a solo unas horas de jugar la Jornada 16 del Clausura 2025 frente al América.

¿Por qué Sergio Canales no jugará vs América?

A través de un comunicado, el cuadro de Monterrey confirmó la baja de su mediocampista para el duelo frente a los de Coapa por una “molestia muscular” al finalizar el entrenamiento el pasado domingo 13 de abril.

Esto quiere decir que Sergio Canales se habrá perdido ya tres duelos trascendentales de Rayados por la magnitud de los rivales, como son Chivas (al que vencieron 3-1 en casa), Tigres en el Clásico Regio (derrota 2-1) y ahora el América, todas estas ausencias que coinciden con la fuerte discusión que tuvo con Martín Demichelis luego de un entrenamiento, en la que el español rompió una puerta de vidrio de una patada.

Si bien el propio José Antonio “Tato” Noriega, Presidente Deportivo de Monterrey, confirmó que no hay pleito alguno entre Sergio Canales y Martín Demichelis, los aficionados de Rayados temen que el jugador haya sido apartado por el estratega argentino hasta nuevo aviso.