Guido Pizarro no solo se fue expulsado de su primer Clásico Regio como técnico de Tigres, sino que protagonizó una agresión en el túnel hacia el vestidor, cuando le soltó una cachetada a Germán Lux, auxiliar de Monterrey.
En un principio, el argentino se perdería el siguiente partido de los felinos al cumplir la suspensión de un partido, pero ahora, estará del banquillo por más tiempo, debido a la sanción que recibió por agresión.

No te pierdas: Germán Lux le dobla el brazo a Guido Pizarro antes de que éste le diera cachetada en el Clásico Regio (VIDEO)
Guido Pizarro fue suspendido tres partidos
Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria reveló que Guido Pizarro se perderá los próximos tres partidos, después de realizar una investigación y valorar las pruebas presentadas.
Con la sanción de tres partidos, Guido Pizarro no estará el cierre de la fase regular del Clausura 2025, en donde enfrentarán a Pachuca y Pumas, así como el inicio de la liguilla, pues parece que Tigres será uno de los que se quede con el pase directo.
En su momento, el ex técnico de Chivas, Óscar García, vivió una situación similar en el arranque del Clausura 2025, cuando pateó a James Rodríguez en la visita de los rojiblancos a León.
En aquella ocasión, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar por tres partidos al español, de igual manera tras ser culpable de conducta violenta.
No te pierdas: Demichelis ARREMETIÓ contra Guido Pizarro: ‘Dejará de pensar como jugador y se convertirá en un buen DT’
Guido Pizarro se salvó de una sanción más fuerte
De acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el inciso a del Artículo 25 señala que "será expulsado y/o sancionado el integrante del Cuerpo Técnico que cometa cualquiera de las siguientes infracciones: a) Ser culpable de conducta violenta“.
La sanción al ser encontrado culpable de conducta violenta, puede ser de 1 a 15 partidos, además de una multa de 90 a 3,000 UMAs.