¡Sergio Canales NO JUGARÁ el Clásico Regio! Enojo con Demichelis y patada a puerta le salió CARÍSIMO

Sergio Canales Canales se perderá el Clásico Regio debido a su herida en la pierna izquierda

El volante español no juega con Monterrey desde el pasado 29 de marzo ante Xolos

Sergio Canales pagará un precio muy caro tras patear una puerta de cristal y provocarse una herida, luego de una fuerte discusión con el DT Martín Demichelis.

De acuerdo con distintos reportes, el volante español no entrenó con el equipo este viernes y con ello se perderá el Clásico Regio del sábado ante Tigres, un duelo vital para ambas escuadras en su búsqueda de Liguilla.

Canales es uno de los capitanes de Rayados, además de su jugador más desequilibrante, pero unos segundos de ira incontrolable ahora le costarán perderse el partido más importante del torneo para Rayados, que además está en una montaña rusa en todo lo que va del semestre.

Canales finalmente no se unió al equipo en su entrenamiento vespertino de este viernes en el Estadio BBVA, pero reportes indican que asistió a El Barrial, complejo deportivo de Rayados.

Hasta el duelo que se perdió el pasado sábado ante Chivas, Canales había disputado los 13 partidos de la Fase Regular como titular con Rayados, aportando 6 goles y 6 asistencias, siendo parte vital del equipo.

¿QUÉ PASÓ ENTRE DEMICHELIS Y CANALES?

El pasado jueves 3 de abril, Canales y Demichelis tuvieron una acalorada discusión tras un interescuadras dirigido por el DT argentino, donde terminó reclamando a sus jugadores, señalando puntualmente a Canales, por la supuesta falta de intensidad y compromiso.

De acuerdo con el propio entrenador, Demichelis exigió compromiso y fue duro con sus futbolistas. Canales no habría tomado de buena forma los reclamos de su DT y ambos se habrían enfrascado en una acalorada discusión.

Producto del enojo, Canales dio la vuelta y dejó la cancha, pero en su camino, y coraje a flor de piel, rompió una puerta de cristal con una patada, provocándose una herida en la pantorrilla izquierda.

El español recibió diez puntos de sutura y desde ese momento, a la fecha, no ha logrado incorporarse de forma normal al trabajo con el resto de sus compañeros.