Lawson VENCE a Tsunoda en la P1 de Bahréin haciendo el 8-9; Lando Norris fue el MÁS RÁPIDO de la sesión (VIDEO)

alt default
Norris fue el más rápido (Especial)

Comenzó la acción dentro de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahrein; la Práctica Libre 1 ha terminado y aquí están los resultados con 6 rookies

El fin de semana está comenzando y con ello ya tuvo lugar la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Bahréin, misma que sirvió para que los equipos pusieran a prueba a los más jóvenes, con 6 rookies en pista; Lando Norris fue el más rápido de la sesión.

En esta P1 de Bahréin no vimos a pilotos como Max Verstappen, Charles Leclerc, George Russell, Fernando Alonso, Bearman ni Carlos Sainz, debido a que sus lugares fueron tomados por Iwasa, Beganovic, Vesti, Drugovic, Hirakawa y Brewning, respectivamente.

Te recomendamos: Evidencian fuera de lugar en gol de Cruz Azul y no se marcó, ¿ACUCHILLARON al América? Esto dice el REGLAMENTO

Sorpresas en la P1 de Bahréin

Con 1 hora en el reloj, en punto de las 5:30 hrs de este viernes 11 de abril, comenzó la actividad dentro del Circuito Internacional de Bahréin, un ensayo diferente, con muchos pilotos jóvenes y también tiempos altos de inicio.

Con las primeras vueltas en pista, el que se instaló entre los líderes fue Lando Norris, piloto de McLaren, quien tuvo mejor agarre y consiguió marcar 1:35.249, que lo mantuvo en la cima, hasta que llegó Alexander Albon y luego los Kick Sauber.

Llegada la media hora, la dupla de Sauber se colocó en lo más alto de la clasificación, con Hulkenberg en punta, seguido de Bortoleto; los rookies eran un tanto inconstantes, ya que repuntaban por lapsos, pero les costó el manejo en la pista.

Yuki Tsunoda se mantuvo, en términos generales, por la parte media de la tabla, ya que en ocasiones lo veíamos por el lugar 8, bajaba al 14, a los 22 minutos llegó a ser 4°, pero no hubo constancia. Liam Lawson vivió un escenario similar, aunque sin llegar tan arriba.

Después de la hora en esta Práctica Libre 1 de Bahréin, así es como quedaron los primeros puestos:

  1. Lando Norris
  2. Pierre Gasly
  3. Lewis Hamilton
  4. Alexander Albon
  5. Esteban Ocon
  6. Nico Hulkenberg
  7. Jack Doohan
  8. Liam Lawson
  9. Yuki Tsunoda
  10. Óscar Piastri

¿A qué hora es la Práctica Libre 2 del GP de Bahréin?

Después de esta primera sesión, el segundo ensayo, ya con los pilotos estelares de cada equipo, comenzará en punto de las 9:00 hrs de este viernes 11 de abril, misma que podrás ver en vivo en las pantallas de FOX Sports.