Inter Miami fue el responsable de vetar al guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, durante los partidos del club en la MLS y la Copa Campeones Concacaf.
Javier Mascherano, DT del club, reveló este detalle luego de que fuera cuestionado sobre la seguridad que recibía el legendario 10 argentino, quien incluso estaría muy cerca de renovar su contrato con el conjunto de la MLS.
Desde varios partidos atrás, Cheuko tiene prohibido estar dentro de las canchas donde disputas sus partidos Inter Miami. El guardaespaldas se colocaba detrás de la publicidad en la línea de meta o las zonas de banda e ingresaba al terreno de juego si algún aficionado saltaba para llegar a Messi.
En más de una ocasión se observó a Cheuko derribar a cuantos aficionados intentaron llegar a los brazos de Messi.
“Eso es una decisión del club. Imagínate con todos los líos que tengo yo, si me tengo que ocupar del tema seguridad, o sea, bueno, tendrías que pedir un aumento del sueldo, ja.
“O sea, la verdad que no tengo la menor idea. No soy la persona idónea para para para explicar esto, pero por lo que tengo entendido sí es un tema del club, que lo ha decidido el club, No sé las razones, no me compete ni soy yo quien lo tiene que explicar”, dijo Mascherano al ser cuestionado.
‘DÉJENME AYUDAR A LEO’
Cheuko ya se pronunció sobre su veto y aseguró que él sólo busca salvaguardar a Messi sin afectar a nadie.
“Ya no me permiten estar en el campo. Llegué a USA, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas, existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo”, reveló Cheuko en House of Highlights.
“Yo estuve en Europa trabajando 7 años para la Ligue One y la Champions League, solamente 6 personas se metieron al campo. Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar”, sentenció.
