Robert Lewandowski: ‘No bailo con Lamine Yamal en los goles porque espero a que tenga 18 años’

alt default
Lewandowski celebrando con Yamal y Koundé. (AFP)

El delantero también habló del Balón de Oro e hizo un llamado a sus compañeros del Barcelona para que no se distraigan, ya que la temporada está lejos de terminar.

Lamine Yamal se ha dado a conocer por su buen futbol, pero también por celebrar sus goles con peculiares bailes acompañado, la mayoría de las veces, por Alejandro Balde. Robert Lewandowski es otro de los jugadores del Barcelona que tiene buenos pasos, pero todavía no los muestra junto al extremo de 17 años.

El delantero polaco aclaró tras el Barcelona vs Borussia Dortmund, que terminó 4-0 a favor de los Culés, que no tiene nada en contra de Yamal, sino que está esperando que cumpla 18 años para bailar con él en las celebraciones de gol.

Leer más: ¡México enfrentará a Piojo Herrera y Costa Rica! La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales en Copa Oro 2025

Lewandowski revela por qué no ha bailado en los goles con Yamal

Robert pasó por CBS Sports Golazo y comentó que bailará con Yamal cuando cumpla 18 e, incluso, reveló que después de eso podrían visitar algunos sitios para sacar los prohibidos.

“Sí, porque aún no ha cumplido los 18. Esperaremos a que cumpla los 18 y entonces podremos salir juntos. Pero se lo he dicho: ‘Lamine, deberíamos esperar a que tengas 18 y entonces quizá podamos salir juntos a bailar en algún sitio‘”, compartió el exjugador del Borussia Dortmund.

Entérate: ¿León estará en el álbum Panini del Mundial de Clubes 2025? Precio y fecha para comprarlo

Lewandowski no piensa en el Balón de Oro

Posteriormente, el delantero del Barcelona comentó que es muy pronto para pensar en el Balón de Oro, pese a que muchos ya colocan a Raphinha y Lamine Yamal entre los candidatos a ganarlo.

Lewandowski no reveló a quién le daría su voto y señaló que todavía queda mucha temporada, así que el Barcelona debe mantenerse enfocado, ya que tiene la posibilidad de ganar el triplete (Liga, Copa y Champions).

“No entiendo por qué se habla tanto del Balón de Oro al inicio de la temporada... Deberíamos hacer nuestro trabajo primero, todavía quedan muchos partidos. Ese es nuestro reto: debemos mantener los pies en la tierra y estar enfocados en los próximos partidos, sentenció el delantero polaco de 36 años.