‘Me dan ganas de averiguar por qué es difícil estar con Verstappen’: Isack Hadjar QUIERE MANEJAR el Red Bull

alt default
Isack Hadjar expresa su deseo de unirse a Red Bull Siente curiosidad de saber por qué es difícil manejar junto a Max Verstappen.

El piloto francés Isack Hadjar manifestó su interés en formar parte de los Toros Rojos y competir junto a Max, destacando su disposición para asumir el desafío y saciar su curiosidad.

El piloto francés Isack Hadjar, actualmente en su temporada debut con el equipo Racing Bulls, externó su interés en unirse a Red Bull Racing y competir junto al tetracampeón Max Verstappen, aunque más como una forma de saciar su curiosidad y constatar, de primera mano, si es tan complicado domar al Toro.

Hadjar, de 20 años, mostró un rendimiento notable en las primeras carreras de la temporada 2025 de Fórmula 1, lo que generó su motivación para mantener el anhelo de ser parte de la alineación titular.


“Sinceramente, ahora que parece que es muy difícil estar al lado de Max, me dan aún más ganas, de averiguar por qué, qué está pasando. Ese sigue siendo el objetivo principal”, dijo Isack Hadjar.

alt default
Liam Lawson, Isack Hadjar; Yuki Tsunoda y Max Verstappen La alineación renovada para el fin del 2025 en Red Bull.

Incluso, tras obtener sus primeros puntos en la Fórmula 1 con un octavo puesto en el Gran Premio de Japón, Hadjar comentó sobre la posibilidad de ser llamado por Red Bull: “Por supuesto, es un gran desafío y no lo estoy planeando en este momento; solo estoy tratando de hacer lo mejor con lo que tengo, pero si recibo la llamada, por supuesto, diría que estoy listo; incluso si no lo estoy, diría que estoy listo”.​


El respaldo de Helmut Marko, asesor de Red Bull

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, elogió el desempeño de Hadjar, indicando que está “realmente feliz” con el progreso del joven piloto.

Este respaldo podría ser crucial para las aspiraciones de Isack Hadjar de unirse al equipo principal en el futuro cercano ; sobre todo, después del polvorín que levantó el adiós de Sergio Pérez, la caótica presencia de Liam Lawson y el accenso de Yuki Tsunoda, todo en el alba de la campaña 2025.


Mientras tanto, Hadjar se prepara para el próximo Gran Premio de Bahréin, donde buscará continuar demostrando su talento y potencial. Una actuación destacada en este circuito podría fortalecer su deseo para un asiento en Red Bull Racing en las próximas temporadas.​