A las afueras de El Barrial, se suscitó una acción que se volvió viral en redes sociales, ya que Nelson Deossa, jugador de Rayados de Monterrey, le reclamó fuerte a un fan que lo increpó en busca de una foto, con una medida imprudente.
Un grupo de aficionados estaba a las afueras de las instalaciones esperando que salieran los jugadores, pero al ver el auto, uno de ellos se puso en el camino y que así no se fuera; esta acción es la que no le gustó para nada a Deossa.
Te recomendamos: Evidencian fuera de lugar en gol de Cruz Azul y no se marcó, ¿ACUCHILLARON al América? Esto dice el REGLAMENTO
El reclamo de Nelson Deossa a un fan imprudente
Este martes 8 de abril, luego de la sesión de entrenamiento de Rayados, un grupo de unas 15 personas (por lo que se alcanza a ver) esperó que salieran los jugadores; vieron un auto y todos se emocionaron.
“Eh… ven, una foto, ¡una foto!”, se escucha, mientras que Nelson Deossa para su lujoso auto, aunque como podemos ver, baja la ventana con una actitud de enojo, ante la imprudencia de un fan, que sólo se reía.
No se nota en el video, pero por el reclamo de Deossa, se presume que se puso a mitad de camino para que no se fuera, arriesgando su integridad, pues aunque el jugador no iba rápido, pudo lesionarlo.
“No se me vuelva a poner enfrente del carro. Si uno les va a parar, les para, pero no se me ponga adelante del carro. Uno se para a firmarles, pero es muy feo que se le ponga enfrente del carro”, dijo el jugador, con un semblante de mucho enojo.
Te recomendamos: Alana Flores, novia de Sebastián Cáceres, revela qué le pasó tras aparecer con un CORTE en el OJO (FOTO)
El grupo de fans, luego del reclamo, le agradeció por parar y atenderlos, y aunque obtuvieron una foto con él o un autógrafo, este momento quedará para la anécdota, esperando que no pase de nuevo.
