¡Lo GRITÓ hasta la realeza! El Príncipe William ENLOQUECIÓ con gol de Aston Villa ante PSG (VIDEO)

alt default
William El Príncipe William fue espectador de lujo en el juego del Aston Villa.

Aston Villa es una de las sorpresas de estos Cuartos de Final de la Champions League

El juegazo entre PSG y Aston Villa por la ida de los Cuartos de Final de la Champions League dejó loca incluso a la realeza.

Y es que William, Príncipe de Gales, asistió este miércoles al duelo entre PSG y Aston Villa celebrado en el Parque de los Príncipes, en París. Un partido que estuvo adornado por la extrema intensidad en el terreno de juego, pero además por los goles de Morgan Rogers y Désire Doué en la primera parte.

El príncipe, muy atento al Aston Villa, celebró con todo la anotación de Rogers, quien había puesto adelante al conjunto inglés con un golazo tras una brutal recuperación del capitán John McGinn, lo que hizo saltar a todos de sus asientos.

¡ROGERS ANOTÓ Y EL PRÍNCIPE FESTEJÓ!

La anotación de Aston Villa llegó al 35′, en una jugada donde un futbolista del PSG parecía conducir tranquilamente el balón por el costado izquierdo, pero como una bala llegó el capitán John McGinn y le robó el balón, dejando muy mal parada a la defensa del conjunto francés.

De inmediato McGinn sirvió al costado izquierdo del Aston Villa y ahí apareció Yuri Tielemans para mandar un servició al área chica, donde llegó Morgan Rogers para empujar la pelota y marcar el sorprendente 1-0 de los Villanos.

¡ASÍ FUE EL FESTEJO DEL PRÍNCIPE WILLIAM!

En la anotación, de inmediato las cámaras enfocaron donde se encontraba el Príncipe, quien no tuvo reparó en gritar con todo el gol de Rogers. Por si fuera poco, el gobernante ya había convivido previamente con los jugadores del Aston Villa, pues estos se acercaron a saludarles previo al inicio del partido.

El Príncipe William nunca ha escondido su fanatismo por el futbol, pero sobre todo por el Aston Villa, al que en repetidas ocasiones ha apoyado a la distancia o yendo directamente a sus partidos.

Pese a ello, el Príncipe William no pudo irse del estadio con una victoria, ya que PSG remontó y dejó 3-1 a su favor el partido de ida, con la serie a definirse el próximo martes en Villa Park.