¡Pónganle correa a ese DOBLETE! Declan Rice anotó dos de TIRO LIBRE y Arsenal casi noquea al Madrid

alt default
Golazo de Declan Rice (X: Arsenal)

El mediocampista inglés, la transferencia de +100 millones de libras, le marcó un par de golazos al Real Madrid en el Emirates Stadium

Después de un tiempo, donde el partido estaba siendo trabado, con pocas emociones y sin oportunidades tan claras de peligro, tenía que llegar una doble genialidad para romper con el empate entre Arsenal y Real Madrid, cortesía de Declan Rice.

El futbolista inglés, el cual fue vendido del West Ham al Arsenal en poco más de 100 millones de libras, acaba de anotar uno de los goles más vistosos de la presente temporada de la Champions League, mismo que deja en desventaja general al Real Madrid.

Te recomendamos: Alana Flores, novia de Sebastián Cáceres, revela qué le pasó tras aparecer con un CORTE en el OJO (FOTO)

Doblete de golazos de Declan Rice de tiro libe

Este martes 8 de abril se lleva a cabo la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tal que como se mencionó, estaba siendo un juego trabado, con pocas oportunidades claras de anotar.

Al minuto 58 llegaría una falta muy cerca del área del Real Madrid, en busca de detener una jugada colectiva; el mediocampista inglés sería el encargado de pedir el balón, y no nos iba a decepcionar.

Declan Rice toma una distancia considerable, le pegó de pierna derecha con una comba que fue cerrando, y con un Thibaut Courtois que no pudo hacer nada pese al lance, Arsenal se pone en ventaja por 1-0 ante el Real Madrid.

Al minuto 70, como si fuera una calca, se dio otra falta muy cerca del área del Real Madrid, misma que Declan Rice iba a convertir en gol, solo que a diferencia del primero, le pegó al palo lejano, anotando en el ángulo.

Para casi finiquitar al Real Madrid y tener pie y medio en Semifinales, llegó Mikel Merino, quien ha tomado el rol de delantero, mismo que le pegó un cañonazo cruzado tras recibir dentro del área y es el 3-0 al 75.

Debemos recordar que en la Champions League, desde hace un par de torneos, ya no vale el gol de visitante, por lo que lo único que vale son los tantos generales. De mantenerlo, sería un gran resultado para el Arsenal, sobre todo por las bajas que tiene, como la de Gabriel.