¿Barcelona se burló de la derrota Real Madrid POR GOLEADA ante Arsenal en Champions League?

alt default
Burla del Barcelona al Real Madrid (@FCBarcelona_es)

Justo cuando terminó el partido de los merengues frente a los gunners, el conjunto culé publicó un mensaje en redes sociales, que parecía tener un claro destinatario.

Real Madrid cayó de forma estrepitosa en su visita al Arsenal, dentro de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League y el Barcelona, al parecer, no desaprovechó la oportunidad de burlarse de su máximo rival.

Culés y merengues se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va de la temporada. En ambos partidos, el triunfo se lo ha llevó el equipo de Hansi Flick, primero en LaLiga y después en la Supercopa de España. Les faltan dos enfrentamientos más, otro en el torneo local y en la final de la Copa del Rey.

alt default
Raphinha Raphinha amagó con irse del Barcelona debido a las críticas

No te pierdas: La pelea por LaLiga sigue apretada tras derrota del Real Madrid y empate del Barcelona

El mensaje del Barcelona tras la derrota del Real Madrid

Justo en el momento en el que se pitaba el final del duelo entre Arsenal y Real Madrid, el conjunto blaugrana publicó un mensaje en su cuenta de ‘X’.

"Hora de Dortmir“, fue lo que escribió el conjunto blaugrana en sus redes sociales. Esas palabras fueron interpretadas como una burla hacia el Real Madrid, no solo por la temporalidad, sino porque da a entender la salida de los blancos del torneo.

Barcelona jugará este miércoles 9 de abril su partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, en su propia cancha.

No te pierdas: Ancelotti lamentó falta de reacción del Real Madrid ante el Arsenal: ‘Los últimos 30 minutos han sido muy malos’

Barcelona busca el triplete esta temporada

La llegada de Hansi Flick le sentó de maravilla al Barcelona, pues ya están en la final de la Copa del Rey, son líderes de LaLiga y por funcionamiento, parecen uno de los favoritos en la Champions League.

Los culés están peleando por el triplete de la mano del entrenador alemán, quien buscará regresarlos a una final de Champions League y a los grandes escenarios a nivel mundial.