Jugadores del Cavalier se AMONTONARON por el jersey de Messi; el ‘GANÓN’ lo presumió en redes (FOTO)

alt default
Jersey de Messi (Especial)

Luego de la eliminación en Champions Cup, futbolistas de Cavalier fueron a buscar el jersey de Lio Messi, pero sólo uno fue el afortunado; ¿quién?

Al ser la primera vez que Lionel Messi jugaría en Jamaica, tanto la afición como los mismos rivales estuvieron ‘vigilando’ en todo momento al argentino, aprovechando que visitaron al Cavalier por la Champions Cup. Un jugador se llevó un gran recuerdo.

Luego de que el Inter Miami derrotó al Cavalier por 0-2, los jugadores locales corrieron para aglomerarse con el ‘10′ argentino y pedirle algún recuerdo, sobre todo su jersey, un artículo ‘invaluable’; sí se los dio.

Te recomendamos: Hay 4 MEXICANOS y el Miami de MESSI: Definidos los Cuartos de Final de Champions Cup, cruces y LLAVES

Así ‘pelearon’ por el jersey de Messi

Mascherano dejó al GOAT de inicio en la banca, para ver cómo se daba el partido, pero al minuto 53 sacó a Luis Suárez para que él ingresara; disputó 37 minutos, anotó 1 gol y se fue ovacionado.

Jugadores de Cavalier no dejaron pasar la oportunidad de ser un fan más y le pidieron su jersey a Lio Messi, pero no todos correrían con suerte, ya que Jeovanni Laing sería quien se lo quedó.

En el video lo vemos a él de frente a Messi, que cuando le entrega la camiseta rosa del Inter Miami, sonríe, le da un abrazo rápido y se va con él; Rigters, el número 25, ya tenía su celular para tomarse una foto y reportes indican que así fue con varios más, incluidos los suplentes.

Te recomendamos: Bofo Bautista EXPLOTA contra Alan Mozo tras EXPULSIÓN ante América; ¡le pide que SE RETIRE! (FOTO)

Jeovanni Laing no esperó ni 1 hora para presumir el regalo que se había llevado, ya que en su cuenta de Instagram posteó una foto del jersey del argentino, con el ‘10′ y su nombre; perdieron el partido, pero él personalmente ganó.

alt default
Laing con jersey de Messi (Instagram)

Inter Miami eliminó al Cavalier y con ello avanzaron a Cuartos de Final, donde ahora se medirán al LAFC, exequipo de Carlos Vela, serie que pinta mucho más pareja y emocionante.