Fernando Cevallos usa jersey del América para limpiar sus tenis tras el 4-0; Hermosillo se la regaló (VIDEO)

alt default
Cevallos con jersey del América (Especial: LUP)

Fernando Cevallos rechazó un regalo que Carlos Hermosillo le hizo con cariño, al usarla para limpiarse los tenis y no aceptar que Chivas perdió ‘en buena ley’

En la mesa de La Última Palabra (LUP) se vivió un momento curioso, mismo que inició con un gesto de amistad y terminó en controversia, ya que Carlos Hermosillo le regaló a Fernando Cevallos un jersey del América, tras el 4-0 a Chivas, pero él la usó para limpiarse los tenis.

Fernando Cevallos es un fiel seguidor de Chivas, y sólo usaría el jersey del América si es por una apuesta, como ya ha ocurrido, por lo que su reacción no es ‘sorpresiva’, aunque no le gustará a la gente de las Águilas.

Te recomendamos: Policías GOLPEARON a fan de Chivas tras Clásico ante América, presuntamente por no querer salir del estadio

Cevallos usa jersey del América para limpiar sus tenis

Luego de que América goleó y eliminó a Chivas de la Champions Cup, con goles de Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Diego Valdés, Carlos Hermosillo decidió llevarle un regalo a su amigo, pero no fue bien recibido.

Cuando saca la playera y Alex Blanco se ofrece a pasársela a Fernando Cevallos, primero pide que se ‘pongan en ambiente’, por lo que producción pone el himno del América, para ahora sí, que la tenga en sus manos.

Como era de esperarse, su reacción no fue otra que tomar la camiseta y llevarla directo a sus tenis, para limpiarlos mientras se ríe y aguanta el ‘¡Quiere llorar, quiere llorar!’, por parte de la mesa de LUP.

Raoul ‘Pollo’ Ortiz se ríe de todo el momento que viven y le comenta a Cevallospor fin tienen algo de valor tus tenis”; Rafa Márquez Lugo también suelta una carcajada discreta, en medio del momento.

Te recomendamos: Así se jugarán los Cuartos de Final de Champions Cup: América GOLEÓ y Rayados quedó ELIMINADO (LLAVES)

La mesa de LUP fue crítica con el papel que tuvo Chivas en el campo, sobre todo por cómo parecía que iban al alza, pero la realidad es que América fue mucha pieza.