Pese a que comenzaron perdiendo y las oportunidades de gol que crearon fueron pocas, a Tigres le bastaron 8 minutos de efectividad para darle la vuelta a la serie y eliminar a Cincinnati, con un 3-1 (4-2 global).
Con su pase ya en la bolsa, Tigres se ha instalado en los Cuartos de Final de la Champions Cup, a la espera de conocer a su rival; para su ‘buena suerte’ no será un mexicano, pero sale entre LA Galaxy vs Herediano.
Te recomendamos: Nelson Deossa postea FOTO con Nailea Vidrio; le dedica MENSAJE especial y le pone nuevo APODO
Tigres sufre, pero liquida en 8 minutos
El partido en el Volcán comenzó bastante movido, con dos equipos que trataron de buscar espacios, ir al frente y más a sabiendas de que la serie estaba 1-1, por lo que anotar servía, aunque el gol de visitante condicionaba.
Al minuto 18 Cincinnati se adelantaría, con un gol de Evander Da Silva, ya que salen desde la banda, llegan a los linderos del área, y con un centro raso retrasado, remata para poner el 0-1.
Tigres buscó hacer algo, Guido Pizarro se mostró desesperado por lapsos, pero sería hasta la recta final del segundo tiempo que podrían revivir en Champions Cup.
Al minuto 64 Tigres sale desde la banda por izquierda y mandan un centro al área, mismo que remata como pudo Ozziel Herrera y empata el marcador.
Poco después, ahora al 69, llegó una combinación Felina bastante vistosa, ya que triangulan, hacen la pared, llega a Juan Brunetta, quien mete un cañonazo al palo izquierdo y con ello le dan la vuelta por 2-1.
Finalmente al 72, 8 minutos después de que cayó el primer gol, hay una nueva aproximación por la banda derecha, con un centro y cabezazo de Nico Ibáñez, para el 3-1. Se pensó que hubo fuera de juego y se revisó en el VAR, pero se terminó dando por válido.
Con el global 4-2 en favor de Tigres, Guido Pizarro evita el fracaso en Champions Cup y, como se mencionó, espera rival de la serie entre el LA Galaxy vs Herediano.
