Esta semana tuvo lugar una gran polémica con Xolas Femenil, y es que luego del partido del fin de semana entre Tijuana vs Atlas, en la categoría femenil, los Zorros retiraron las imágenes del vestidor de las jugadoras; no las colocaron de nuevo y los evidenciaron.
Atlas salió a explicar qué fue lo que pasó y admiten que no hubo ningún acto vandálico; las paredes ya estaban dañadas, tal como se ve en las imágenes que se volvieron virales, pero lo que pasó es que no les dio tiempo de recolocarlas.
Te recomendamos:
Atlas explica qué pasó con las fotos del vestidor de Xolas
Como pudimos ver, a través de redes sociales jugadoras de Xolas Femenil evidenciaron las condiciones en que Atlas dejó su vestidor, destacando que retiraron sus imágenes de las paredes y hasta que las habían dañado, algo que los Zorros niegan.
A través de un comunicado, Atlas respondió a estas acusaciones, destacando de inicio que nunca vandalizaron las paredes, sino que ya se encontraban así. Al cederles el vestuario, sí quitaron las imágenes, pero las dejaron en un sector específico y con cuidado, para no dañarlas.
Atlas ‘ataca’ a Xolas al decir que ‘no supone ningún favor (…) ceder un vestidor al equipo visitante’, pero aclaran que, como el segundo tiempo se alargó, a ellos ya no les dio tiempo volver a ponerlas en su lugar, hecho por el que se disculpan.
“Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, tal y como ya lo hemos hecho a la Directiva del Club Tijuana y ayer lo hizo nuestro capitán, Aldo Rocha, a las jugadoras del Club Tijuana Femenil”, se lee.
Te recomendamos: Puedes recibir 12 MIL PESOS mensuales si tienes Tarjeta INAMAP; requisitos y cómo registrarte
Esperan que no sigan dándose malinterpretaciones del hecho que trataron de explicar, y que vuelva a haber comunión entre afición y los equipos.