Marc André Ter Stegen rechazó la información que en los últimos días aseguró que el motivo de su divorcio con Daniela Jehle respondió a una infidelidad por parte de su mujer, algo que el portero del Barcelona negó tajante a través de Instagram.
El alemán puntualizó estar “conmocionado y decepcionado”; además, calificó de “totalmente inaceptable” la difusión de “información falsa”.
Cabe señalar que Marc André Ter Stegen tiene dos hijos con Daniela Jehle.
TER STEGEN CALIFICA DE FALSA LA INFOMACIÓN SOBRE SU DIVORCIO
Este es el comunicado íntegro de Marc André Ter Stegen sobre la separación de Daniela Jehle, a quien habían señalado de tener una aventura con su entrenador personal.
Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio y el grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales.
Los periodistas Juliana Canart, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación.
No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho.
Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza; es completamente inaceptable que los medios públicos, liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente.
PERIODISTAS SEÑALADOS POR TER STEGEN OFRECEN DISCULPAS
Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner, quienes fueron calificados de “mentirosos que han distribuido noticias falsas” por Marc André Ter Stegen, ofrecieron una disculpa después del comunicado del portero del Barcelona.
Fue durante el programa Que no surti d’aquí donde los comunicadores hicieron referencia a la postura del meta culé.
“Hemos leído el comunicado de Ter Stegen. Queremos pedir disculpas públicamente por el dolor que hemos causado a él y a su familia.
“Desde QNSA queremos dejar claro que no explicamos noticias con vocación periodística y, en ningún caso, representamos los servicios informativos de Catalunya Ràdio. Nuestro programa es de entretenimiento, y nuestra intención es hacer crónica social. Lo sentimos mucho, trabajaremos para que en el futuro no se repitan hechos similares", posteó el medio español.



