El histórico estadio de Wembley fue sede este fin de semana de un partido de caridad, con la participación de numerosas celebridades de las redes sociales, deportistas y artistas. Uno de los que allí estuvo fue Logan Paul, superestrella de WWE, quien en una celebración le aplicó una llave de lucha libre a un compañero.
El “Sidemen Charity Match”, cuya recaudación se destinará a niños en situaciones desfavorables, regaló uno de los momentos virales del fin de semana, gracias a que Logan Paul sacó su faceta de luchador en la cancha, dejándose llevar por la efusividad en la celebración de un tanto del equipo “All Stars”.
TE RECOMENDAMOS | Rapero Travis Scott ‘se salió del guion’ en WWE y dio brutal golpe a Cody Rhodes tras traición de John Cena (VIDEO)
VIDEO - Logan Paul celebra gol en Wembley al estilo WWE
El video que circula en las redes muestra a Logan Paul aplicar un suplex a Joe Weller, creador de contenido que tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El azotón dejó sin aire por un momento a Weller, quien tardó en recuperar la compostura para que se reanudara el juego.
El dramático partido terminó 9-9, con el streamer iShowSpeed (también de reciente participación con WWE en el evento Royal Rumble) sellando la victoria para los All Stars con el penal decisivo en la tanda de penaltis.
Logan Paul en WWE: ¿Cuándo se convirtió en luchador?
Famoso mundialmente por su faceta de YouTuber, Logan Paul se convirtió en luchador profesional de la WWE cuando firmó un contrato multi-evento con la empresa el 30 de junio de 2022, aunque su debut oficial en el ring ocurrió antes de esa fecha, el 2 de abril de ese año, durante WrestleMania 38, donde participó en un combate de parejas junto a The Miz contra Rey Mysterio y Dominik Mysterio, ganando el encuentro.
Antes de firmar como luchador, Logan Paul ya había tenido apariciones esporádicas en la WWE. Su primera incursión fue el 2 de abril de 2021, en un episodio de SmackDown, como invitado especial de Sami Zayn, lo que lo llevó a estar presente en ringside durante WrestleMania 37. Tras recibir un “Stunner” de Kevin Owens en ese evento, su interés en la lucha libre creció.
Tras su debut en WrestleMania 38 y la firma del contrato, Logan Paul comenzó a ser considerado正式 un luchador de la WWE, participando en eventos de alto perfil como SummerSlam 2022 (donde venció a The Miz en su primer combate individual) y Crown Jewel 2022 (desafiando a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE). Ya logró el Campeonato de los Estados Unidos, que mantuvo por 273 días hasta perderlo en SummerSlam 2024 ante LA Knight.