David Beckham es recordado como uno de los jugadores ingleses más importantes de la historia, y no es para menos, ya que dio muestra de su gran técnica en gigantes europeos como el Manchester United, PSG y Real Madrid.
Ahora, el londinense es el presidente del Inter Miami de la MLS, club que cuenta con estrellas de altísimo calibre como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, futbolistas que brillaron en el Futbol Club Barcelona.
Lo curioso es que los cuatro han intentado convencer al exmediocampista de salir del retiro, ya que desean verlo jugar con las Garzas pese a que el 2 de mayo cumplirá 50 años.
Beckham aseguró que Messi y las estrellas del Inter Miami quieren tenerlo de compañero
Beckham, que ganó algunos de los títulos más importantes durante su carrera como jugador, comentó en una entrevista con Men’s Health que las estrellas del Miami han intentado convencerlo para que vuelva a la cancha.
“Ellos siempre están presionando, Leo (Messi), Luis (Suárez), Jordi (Alba), Sergio (Busquets)… Se dan la vuelta y me dicen: ‘¡Vamos! Únete’. Lo gracioso fue que el otro día estaba jugando con un balón adidas, filmando algunas escenas para mis nuevas botas Predator. Estaba haciendo varios tiros libres, dando algunos pases largos y me emocioné demasiado”, reveló el presidente del Inter Miami.
Posteriormente, el exjugador del Real Madrid recordó que en cada calentamiento afinaba su técnica, una de las más destacadas que se han visto en los últimos años, tirando desde el medio campo hasta una de las porterías.
“Probablemente no debería decirlo, pero crecí en una época en la que no hacía mucho calentamiento ni estiramiento. Así que no era raro que tomara algunas pelotas en la línea de medio campo y las enviara al arco o travesaño”, señaló David Beckham.
¿Cómo va el Inter Miami de Lionel Messi y Beckham?
Las Garzas empezaron de buena forma la temporada, ya que se ubican en la segunda posición en la Conferencia Oeste de la MLS. También el Miami está disputando la Concacaf Champions Cup, donde llevan ventaja para la Vuelta contra Cavalier, club al que se impuso en la Ida por 2-0.
