Noquean de un brutal rodillazo al portero del Alavés ante Villarreal y ¡lo expulsan! (VIDEO)

alt default
Antonio Sivera Antonio Sivera recibió el golpe directo a la cara y acabó fuera del partido por una tarjeta roja. (Especial)

El arquero Antonio Sivera fue golpeado por Ayozé Pérez, pero quien vio la tarjeta roja fue el guardameta.

Una dura imagen fue la que dejó el partido entre el Alavés y el Villarreal, en la Jornada 27 de LaLiga española, pues el portero Antonio Sivera recibió un potente rodillazo en la cara en un mano a mano con Ayozé Pérez, lo que derivó en su expulsión.

Fue tras el descanso en la cancha del Estadio Mendizorroza que el Submarino Amarillo armó un ataque en velocidad y Ayozé quedó solo con todo a favor para definir, pero en su intento punteó la pelota y esta pegó en la mano de Sivera fuera del área.

El impacto fue inminente, pues el portero llegó barrido y se impactó de lleno la rodilla del elemento del Villarreal en la cara de Sivera, quien quedó noqueado sobre el césped, por lo que tuvieron que entrar los servicios médicos del Alavés para revisarlo.

Entérate: Chivas irá CON TODO contra América: Jugaría con TITULARES y Chicharito de capitán, salvo 2-3 cambios

Curiosamente, el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias fue llamado por el VAR para revisar la acción mientras todavía era atendido Sivera y luego de apreciar todo en el monitor decidió expulsar al cancerbero por la mano fuera del área, dejando al Alavés en ese momento con uno menos.

El Alavés se impuso

A pesar de esto, el Alavés resistió en su terreno y se echó atrás para cuidar la ventaja obtenida con el gol de Manuel Sánchez de la Peña, resistiendo todos los embates del cuadro visitante, que una y otra vez lo intentó, pero sin éxito para arañar al menos el empate.

Puedes leer: Prensa en Italia CALIFICA a Santiago Gimenez en remontada del Milan al Lecce: ‘Mereció un gol’

Incluso sufrieron la expulsión de otro elemento, esta vez de Antonio Blanco Conde, ya en tiempo de compensación, con lo que se aumentó más el valor moral de su triunfo. Con esto el Alavés se queda en la posición 18 con 26 puntos, pero con otro sentir para pelear por no descender.

Villarreal es quinto con 44 unidades, dejando ir la chance de presionar al Athletic de Bilbao en la lucha por entrar a Champions League.