Canelo Álvarez todavía no ha llegado a un acuerdo para pelear con Terence Crawford en septiembre, sin embargo, todo apunta a que el pugilista mexicano se enfrentará a Bud si logra imponerse a William Scull para recuperar el título de campeón indiscutido en las 168 libras.
Aunque no es un hecho que el mexicano vaya a pelear con Bud, se aventuró a decir que su batalla con el estadounidense sería más grande que la que protagonizó el 14 de septiembre de 2013 contra Floyd Mayweather Jr, quien venció al tapatío por decisión mayoritaria.
Incluso, Álvarez señaló que el combate con Crawford podría generar más compras de pago por evento que el de Mayweather, pese a que, según DAZN, es el tercero en la historia que mejores ganancias ha dejado: 144 millones de dólares.
Entérate: ¡Remontada histórica! Pese a GOLAZO de Raúl Jiménez, Fulham tropieza ante Brighton (VIDEO)
Canelo considera que su pelea con Crawford sería un éxito rotundo
Canelo Álvarez comentó en una breve entrevista con iFL TV que la batalla con Bud sería una de las más grandes de los últimos años, tanto por el espectáculo que ofrecerían sobre el ring como por las ganancias que se generarían.
“Creo que va a ser más grande, incluso que la pelea con Mayweather. Será más importante que eso. Sí, creo que sí (generará más compras de pago por evento)”, lanzó tajantemente el pugilista tapatío.
“Pero primero lo primero, estoy enfocado en William Scull”, comentó Álvarez, quien dejó en claro que, por ahora, solo piensa en imponerse al pugilista cubano para arrebatarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Que no se te pase: América Femenil rescató empate contra Chivas; las Águilas jugaron 16 minutos con su lateral como portera
Canelo Álvarez: ¿Cuándo será su próxima pelea?
Saúl Álvarez se enfrentará al cubano William Scull el sábado 3 de mayo de 2025 en la ANB Arena de Riad (capital de Arabia Saudita).
El pugilista mexicano aceptó el combate porque su intención es convertirse nuevamente en el campeón indiscutido del supermedio, ya que actualmente Scull tiene en su poder el único título que le hace falta: el de la FIB.
