Explotó la polémica en la Primera División de Argentina, y es que Valentín Gómez, jugador de Vélez Sarsfield, destrozó a la directiva del club por las condiciones precarias en que entrenan y duermen; se negaron a darle un permiso para entrenar a contra turno.
Se sabe que hay equipos que no gozan de un presupuesto tan alto, pero por lo que revela el futbolista, en Vélez sufren de más, destacando el hecho de que tienen que dormir con 32 ventiladores.
Te recomendamos: América y Cruz Azul, ATENTOS: Este Criterio de DESEMPATE definirá a los ELIMINADOS de Champions Cup
Futbolista de Vélez destroza a la directiva tras un partido
Hablando con la cadena ‘ESPN’ en Argentina, Valentín Gómez explotó frente a las cámaras luego de que derrotaron 1-0 a San Martín, primero destacando que viene de una lesión y le pidieron jugar, hecho que aceptó hasta donde pudo.
“Sinceramente, creo que no estaba al 100% para jugar. Me pidió Marcelo (Bravo) si estaba listo, le dije que sí, que iba a intentar. Es verdad lo que se dijo, que estuve entrenando en una plaza. Es culpa de la dirigencia de Vélez. El primer responsable es Foster (Gillet). Me tuvieron 10 días llorando en una habitación sin poder entrenar”, comentó.
Valentín Gómez también ventila cómo entrenan y duermen en las instalaciones del equipo, mismas que no son aptas de un equipo de primera división, pero es lo que hay.
“Con bronca también, porque nosotros damos la cara y somos los responsables del mal momento. Las condiciones en las cuales entrenamos no son óptimas, la cancha no está en el mejor estado, el vestuario hay que remodelarlo. Los grandes tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir. El gimnasio que tenemos no es apto para un equipo de Primera”, menciona.
Te recomendamos: SEP hace oficial la SUSPENSIÓN de clases el 15, 16 y 17 de MARZO para alumnos de primaria y secundaria
Como contexto de la bronca, Valentín Gómez fue adquirido por Foster Gillet para ser colocado, después, en el Udinese de Italia, hecho que nunca pasó. Hubo promesas en el mercado que se hicieron, pero no cumplió, por lo que hay molestia.
