Cuando parecía que Puebla podía manejar el partido y buscar un triunfo como local en contra de Pumas, Brayan Angulo decidió ponerle ‘emoción’ a la segunda parte, ya que comete una entrada ‘temeraria’ contra Pablo Monroy y se ganó la tarjeta roja.
Con un expulsado sobre el final del primer tiempo, Pablo Guede, DT del Puebla, no ocultó su molestia y le reclamó con todo a Angulo, reclamándole lo imprudente que fue y pidiéndole que se fuera ya del campo, rumbo al vestidor; parece que le llegará un buen regaño.
Te recomendamos: ¿Venganza o humillación? Inteligencia artificial predice RESULTADO del Chivas vs América de Liga MX hoy
Pablo Guede pierde la cabeza tras la roja a Angulo
El partido entre Puebla y Pumas, luego del temprano gol de Facundo Waller al minuto 10, se tornó hasta cierto punto parejo, donde era un ida y vuelta, con una Franja que era más propositivo, pero los Universitarios querían el empate.
Cuando faltaban escasos momentos para irnos al medio tiempo, llegó una falta que no tuvo ningún sentido, ya que no era una jugada de peligro latente, pero Brayan Angulo fue a pelear el balón con todo.
Pumas estaba jugando con balón controlado y saliendo desde su área, con pases de un lado a otro, hecho que les generó problemas, pero en esta ocasión les ayudó. Pablo Monroy recibe sobre la banda, Angulo llega tarde y le da una barrida tremenda; el arbitro no dudó y le mostró la roja.
Angulo hizo un berrinche, pues manoteó, realizó ademanes y demás gestos, pero no hubo cambio de opinión y con ello se fue expulsado. Mientras caminaba, Pablo Guede le reclamaba con todo, diciendo que fue imprudente y mandándolo ya al vestidor.
Te recomendamos: Así marcha la Tabla General de Liga MX Femenil en la J11: América EMPATÓ y se le fue el LIDERATO (FOTO)
Pese a un primer tiempo complicado, parece ser el mejor momento para Pumas de que se vaya al frente, en busca del gol, tratando de sacar 1 punto o la victoria.