Canelo Álvarez y William Scull protagonizaron su primer careo este jueves en el Radio City Music Hall de Nueva York, previo a la pelea que disputarán el sábado 3 de mayo en la ANB Arena de Arabia Saudita.
El mexicano se enfrentará a Scull porque el cubano tiene en su poder el único título que le falta para convertirse, nuevamente, en el campeón indiscutido de las 168 libras: el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Álvarez dejó en claro durante la conferencia de prensa que está confiado, ya que aseguró que hará historia el próximo 3 de mayo en territorio saudí.
Canelo Álvarez confía en su victoria
El pugilista mexicano aprovechó la ocasión para agradecerle a los fans que lo apoyan en cada pelea y, de paso, prometió que hará historia en la ANB Arena de Arabia Saudita.
Incluso, Saúl quiso poner el nombre de México en alto una vez más durante la conferencia de prensa, lo cual causó sorpresa en algunos de los asistentes.
“Gracias a todos, de verdad aprecio mucho su apoyo, cabrones, muchas gracias. Vamos a hacer historia. Que viva México, culeros”, lanzó el mexicano en la rueda de prensa.
Que no se te pase. América y Cruz Azul, ATENTOS: Este Criterio de DESEMPATE definirá a los ELIMINADOS de Champions Cup
Canelo Álvarez revela que todavía no hay acuerdo con Crawford
Canelo dejó en claro que, hasta el momento, no tiene rival para septiembre, pese a que los rumores apuntan a que peleará con el estadounidense Terence Crawford.
Álvarez sabe que los aficionados quieren verlo pelear con Bud, pero, por ahora, está totalmente enfocado en la batalla con William Scull. Después de librar el combate con el cubano, Canelo tomará una decisión.
“La gente quiere ver esa pelea (con Terence Crawford), así que ahora está tomando sentido. Es una posibilidad, ya veremos después de mayo”, dijo el boxeador mexicano para The Ring.
