¡Rodrigo Huescas tuvo minutos ante Chelsea! Copenhague cayó y buscará el milagro en Stamford Bridge

alt default
Huescas Huescas jugó 25 minutos ante Chelsea

El mexicano ingresó al minuto 70 y su equipo pudo descontar en los instantes finales del partido

Un milagro, eso necesitará Copenhague si quiere avanzar a los Cuartos de Final de la Conference League, luego de caer este jueves ante Chelsea en el duelo de ida de los Octavos de Final.

Con el volante mexicano Rodrigo Huescas de suplente y disputando los últimos 25 minutos del partido, Copenhague cayó 2-1 ante Chelsea como local, por lo que ahora deberá resolver la eliminatoria en Stamford Bridge la próxima semana.

El conjunto danés fue dominado con un Chelsea que necesitó muy poco para imponerse, y todavía con un futbol que convence a muy pocos, pero que ahora les bastó para vencer a la escuadra local.

Fue un partido con muy poco brillo, con dos equipos que chocaban entre sí constantemente y sin nada de claridad para la fase del torneo que se disputa.

¡CHELSEA MARCÓ DIFERENCIA EN EL COMPLEMENTO!

Pese a 45 minutos sin daño para ambos equipos, Chelsea fue capaz de irse arriba en el marcador apenas inició el segundo tiempo. Reece James se encontró un balón a placer, a fuera del área, y sacó un disparo violentísimo para superar al arquero rival y marcar el 1-0.

Fue un mazazo para Copenhague, que salió dormido en el complemento y lo pagó muy caro, estando desprotegido en ese mediocampo.

Ya en el 65′, Copenhague cometió un nuevo error. En su afán por salir con el balón desde atrás y con la presión del Chelsea, la escuadra danesa perdió el esférico y Enzo Fernández lo cristalizó para dejar el segundo tanto de la noche y el caso nocaut para los locales.

¡HUESCAS INGRESÓ Y COPENHAGUE DESCONTÓ!

Ya en el 69, el mexicano Rodrigo Huescas ingresó a la cancha, momento en el que su equipo se animó a mostrar una cara más ofensiva. Copenhague pudo descontar al 79′, cuando Gabriel Pereira remató un gran centro para superar a Robert Sánchez y marcar el 2-1.

Con ello, ahora Copenhague deberá ir a Stamford Bridge el próximo jueves para tratar de dar vuelta a la eliminatoria, en algo que se antoja como una auténtica hazaña